Epson en Pulso IT: Soluciones de videoproyección para la nueva normalidad

La empresa contará con un micrositio exclusivo en el evento online y brindará un webinar sobre reconversión, nueva normalidad y soluciones de videoproyección

214

En el marco de la nueva edición del evento, Epson anuncia su participación en la exposición de tecnología más importante de Argentina, Pulso IT, que se realizará el 20, 21 y 22 de octubre de manera virtual.Epson contará con un micrositio exclusivo que servirá de punto de encuentro para asesorar a los clientes sobre los productos en los verticales de impresoras Ecotank, videoproyectores de consumo y para grandes empresas, equipos de soluciones textiles, impresión de etiquetas y tickets en puntos de venta, scanners e impresoras de gran formato.

Además, la compañía estará a cargo de un webinar el miércoles 21 de octubre a las 17:00 hs sobre “Soluciones de videoproyección Epson para la nueva normalidad” en el que se  abordarán  las funcionalidades de los equipos de videoproyección para realizar presentaciones remotas y proyecciones. Especialmente en un contexto como el actual en el que aún debemos respetar el distanciamiento social. La charla se realizará dentro del micrositio de Epson y para participar solo es necesario inscribirse en el siguiente link.

“La nueva normalidad hizo que todos tuviéramos que reconvertirnos de alguna manera. Participar en este tipo de eventos nos reafirma como líderes en el sector y estamos muy contentos de poder dar nuestro punto de vista y contar cuáles son las soluciones que tenemos para brindarles a pequeñas, medianas y grandes empresas”, expresa Sebastián Fernandez, Product Manager de Videoproyectores de Epson.

Organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), Pulso IT será un evento en el que durante 3 días, marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes, anunciarán novedades, nuevos productos y tendencias del sector. Se realizarán conferencias en vivo, charlas, paneles, capacitaciones, foros y salas de reunión en su plataforma online.

El evento contará con la participación de las empresas más importantes de tecnología del país mediante charlas, presentaciones en vivo y micrositios a modo de stands, así como charlas de reconocidos periodistas sobre economía y política, y una sección de humor y entretenimiento con la presencia de Malena Ginzburg y Fernando Sanjiao, entre otros.