Epson invita al encuentro Impresión Textil Digital

Especialistas, clientes y distribuidores se reunirán de forma virtual el próximo miércoles 11 de noviembre

318

Epson anuncia su evento “Impresión Textil Digital”. Un encuentro con foco en la línea de Impresoras LFP Serie F (Textil) que abordará las opciones y posibilidades que las herramientas Epson ofrecen a la industria textil. Se realizará de forma virtual el próximo el 11 de noviembre de 10:00 a 18:00 hs.

Epson contará con un micrositio exclusivo que servirá de punto de encuentro para asesorar a los clientes sobre sublimación digital, merchandising, fast fashion y mucho más. Para aquellos que participen habrá promociones especiales y sorteos.

En cuanto a la programación, se desarrollará de la siguiente manera:

  • 10:00 a 11:00 hs – Presentación genérica sobre la línea LFP Serie F (Textil), a cargo de Rossana Gil, Channel Manager VAR – LFP, y Alejandro Fragomeni, Pre-Sales Specialist – LFP. Transmisión en el micrositio. Inscripción aqui 

  • 12:00 a 18:00 hs – Networking: 6 salas habilitadas, una a cargo de Epson y el resto a cargo de distintos distribuidores.

“La impresoras LFP Serie F buscan abrir posibilidades y estrategias de posicionamiento en la mente del consumidor. Cada uno de los modelos de esta línea están optimizados para emprendedores que buscan maximizar productividad y mantener un bajo costo de operación total. La sublimación de artículos es una gran oportunidad para imaginar, imprimir y crear diseños en simples pasos. Con nuestra tecnología innovadora, reafirmamos nuestro compromiso con emprendedores que requieran nuevas formas de hacer negocios sostenibles en el tiempo”, expresa Rossana Gil, Channel Manager VAR – LFP.