LG anuncia la llegada de VELVET para el mes de noviembre

El nuevo smartphone gama alta de la compañía vendrá con una segunda pantalla de regalo y se podrá adquirir en los principales retailers y operadores móviles.

662

LG Electronics anuncia la llegada de VELVET al mercado argentino. Se trata de su nuevo buque insignia, el cual llega con doble pantalla, tres cámaras en forma de «gotas de lluvia» y un display principal de 6.8” P-OLED FullVision.

En sus características, el nuevo smartphone suma sonido envolvente, sistema LG 3D Sound Engine y se potencia del procesador Snapdragon 765, 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expansible con microSD hasta 2TB). Viene con el módem Snapdragon X52 5G y batería de 4300 mah.

En tanto a las cámaras, el LG Velvet suma una frontal de 16MP, mientras que su sensor principal es de 48MP, uno gran angular de 8MP y uno de profundidad de 5MP. Suma función Voice Bokeh del V60, para grabaciones claras al aire libre incluso en presencia de ruido ambiental fuerte.

La firma indica que lka función 4K Time-lapse también fue mejorada con el nuevo Timelapse Control, que ajusta automáticamente la velocidad de grabación de acuerdo con los movimientos y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos. Es ideal para Reels o crear TikToks llamativos y divertidos.

Pantalla extra

Con la compra de LG VELVET, la firma indica que vendrá una segunda pantalla de regalo. La misma, es una pantalla secundaria que extiende las funciones para el doble de diversión y el doble de productividad, y proporciona una verdadera experiencia de multitasking.

Con las dos pantallas OLED idénticas se tiene mayor control del contenido que se quiere disfrutar. Se puede enviar mensajes mientras se ve un video, actualizar aplicaciones mientras se genera contenido para las redes, comprar online mientras se revisa la lista del supermercado o escribir un correo electrónico mientras se atiende una videollamada.

Disponibilidad

LG VELVET estará disponible en el mes de noviembre y se comercializará en bundle con la segunda pantalla de regalo a un precio lanzamiento.