ENFASYS cerró su ciclo Channel Talks 2022 en Mendoza

El evento organizado por Mediaware reunió al ecosistema tecnológico de la provincia cuyana en una jornada que contó con más de 400 registrados, quienes pudieron acceder a capacitaciones y encuentros de negocios uno a uno con las principales marcas y mayoristas del mercado.

7111

El evento Channel Talks Mendoza, en el que se expuso las últimas tendencias en tecnología y modelos de actualización de negocios en el canal IT, se celebró el pasado jueves 17 de noviembre en el Hotel Sheraton de la capital provincial.

En el encuentro expusieron sus productos y soluciones empresas como Microcom, Isecom, Distecna, Grupo Núcleo, Irion, Stylus, Jabra, Dahua, Air Computers, Intermaco, Ceven, Infoandina, Nexsys, Solution Box, Adistec, Brother, y TD Synnex.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de presenciar charlas en formato TED, realizadas por las marcas expositoras: “Conviértase en partner de AWS e inicie su negocio en la nube, de la mano de TD SYNNEX”, por TD Synnex y AWS; «Soluciones de Cyber Seguridad – Programa de Canales», por TD Synnex y Checkpoint; «Novedades de Impresión y Digitalización & Line up de productos», de Brother; «Presentación de portofolio de productos GLC», de Infoandina y GLC; y «Bienvenidos a la Familia EZVIZ Partner», de Grupo Núcleo y Ezviv.

Por su parte, Solution Box presentó su charla «¡Conoce todas las marcas y se distribuidor de NSX oficial!»; mientras que Intermaco y Microsoft brindaron la charla «Oportunidades 2023: Game Pass & Cloud Gaming».

Para cerrar el último Channel Talks de 2022, se realizó un brindis con todos los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.