El trabajo de Logitech con sus partners

Dialogamos con Sabrina Pichel, VC Business Development Manager de la marca; Fernando Guerschuny, Director Comercial de SeyTech; y Susana Alvarez Vitale, CEO de Newtech Solutions Multimedia. Los detalles, en esta nota.

649

Durante esta entrevista con Revista ENFASYS, representantes de Logitech, su mayorista SeyTech y el integrador Newtech Solutions Multimedia, hablaron de las soluciones que comercializan y el trabajo que hacen en conjunto. 

Sabrina Pichel, VC Business Development Manager de la marca para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, subrayó: “Tenemos una comunicación muy fluida con el equipo de Seytech, en relación a la distribución de nuestros productos y presentación de soluciones, destacando su condición de distribuidor de foco en soluciones audiovisuales. Por su lado, junto al equipo de Newtech, trabajamos en el desarrollo de oportunidades y proyectos en nuestros clientes finales”, comentó. Y agregó: “Con Logitech mantenemos los lazos de comunicación en toda la cadena de valor. Y durante este último tiempo se han fortalecido mucho más esos lazos, acompañándonos y apoyándonos como socios en cada uno de los proyectos”.

Fernando Guerschuny, de SeyTech, comentó: “Se nota que Logitech es una empresa de clase mundial, pero con el condimento latino al momento de operar. Son flexibles cuando hay que definir los procesos operativos, de planificación y de gestión. La clave está en que las decisiones se toman en base al feedback que le damos”. Y sobre las soluciones que ofrecen al canal, comentó: “Es la única empresa que está complementando soluciones audiovisuales para todo tipo de espacios, con lo cual ofrecemos el porfolio completo de audio y video, desde una webcam hasta una cámara de conferencias integrada con micrófonos y el speakers”. Comentó también que trabajan con canales AV, pero en los últimos años desarrollaron canales de networking, tradicionales de HW y SW. 

Susana Álvarez Vitale, de Newtech Solutions Multimedia, agregó por su lado: “Trabajar con Seytech y Logitech es una interacción diaria, muy dinámica, creativa y fluida. Independientemente de tener conocimiento de los productos y soluciones que la marca ofrece, nos apoyamos en ellos para ofrecer equipos en demo, trabajar el registro de las oportunidades, eventos de marketing, capacitaciones y webinars para posicionamiento y awareness de nuestras soluciones”.

La CEO del integrador destacó que Newtech ofrece toda la línea de Logitech, como teclados, mouse, auriculares y cámaras web, pero que el eje de su oferta se encuentra en las soluciones de videoconferencias: “Tenemos un approach regional con oficinas en distintos países de Latinoamérica, donde apuntamos principalmente al mercado corporativo, educación y gobierno, pero además tenemos llegada a todo el segmento de SMB”. Y agregó: “Durante esta pandemia, estuvimos trabajando en forma remota, pero nuestro valor agregado es que, gracias al trabajo con Seytech, seguimos haciendo la parte presencial y entregándoles a clientes que necesitaban los equipos para poder seguir adelante”. También hizo hincapié en que utilizan mucho el programa de canales de la marca, participando de los webinars y entrenamientos, además de los programas de beneficios.