TP-Link trae nuevos productos para el canal

En diálogo con revista ENFASYS, Pablo Fabiani, Director de Canales de la compañía para Argentina, anunció la llegada de nuevos routers, tanto para las pymes como para el mercado hogareño.

544

Pablo Fabiani informó a este medio acerca del desembarco de nuevos productos al país, pensados para mejorar la conectividad en pequeñas y medianas empresas, como también en el hogar. Esta incorporación se debe, en gran medida, al contexto actual de aislamiento social que está viviendo la sociedad. “Con la pandemia, la gente fue aprendiendo que con productos de Wi-Fi 4 que solo trabajan en 2,4GHz no lograban cubrir todas las necesidades del hogar o pyme. Por eso, las soluciones en doble banda (2,4GHz y 5GHz) se fueron haciendo más populares”, comentó el entrevistado.

Dentro del amplio portafolio de modelos con el que cuenta la marca y que  constantemente va introduciendo en la Argentina, en este caso la novedad es el router Archer C24, un equipo dual band AC de 750 mbps; productos WI-FI 6, tales como el router AX20, AX50; y las las placas TX50E”, detalló el vocero. Y agregó: “Ofrecemos equipos con tecnología AC de 750mbps, como el Archer C24 o C20, pasando por el Archer C80, un router AC 1900 mps, hasta el Archer AX50 que tiene tecnología AX (WIFI 6) hasta 3000 mbps”. 

La firma también cuenta con toda una familia de adaptadores Wi-Fi, tales como el AC como AX, con diferentes características USB o PCIe para brindar una solución completa a las empresas y hogares, según destacó Fabiani durante una entrevista. 

Acciones para el canal

De cara a lo que resta del año, el Director de Canales de TP-Link para el mercado local, comentó: “Vemos que la demanda continúa y por eso buscamos facilitar la conectividad de los usuarios, brindando webinars semanales al canal, con soluciones y configuraciones típicas de los diferentes modelos”. De todas maneras aclaró que la marca se caracteriza por desarrollar productos muy fáciles de instalar y configurar, con lo que resultan muy amigables con el usuario final.