Continúan las capacitaciones Vertiv Services Digital Talk

El proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital anunció la realización de su próximo webcast titulado Signos Vitales de su Negocio. Los fallos inesperados pueden suponer serios peligros para su infraestructura crítica. ¿Está su empresa lista para mitigar los riesgos?

197

De acuerdo con el Instituto Ponemon, se estima que más de 25.000 millones de dispositivos se conectaron a Internet durante el 2020, y con el aumento del Internet of Things (IoT), se plantea la necesidad de tener Data Centers confiables, eficientes y escalables. Sin embargo, las consecuencias de las caídas de los centros de datos son altas, el 91% de los gerentes de centros de datos experimentaron una caída en los últimos meses.

Con la aplicación de servicios especializados se mitigan los posibles riesgos identificados en la industria y se logran incrementar la eficiencia y productividad de su centro de datos para un mejor retorno de su inversión; los expertos de Vertiv compartirán sus puntos de vista acerca del funcionamiento de la infraestructura digital y cómo evoluciona conforme a una empresa cambia.

El panel contará con la participación de José Olmos, Gerente de Critical Facility and Advanced Solution para Vertiv LATAM y César Borrero, Service Offering Manager para Latam en Vertiv, quienes discutirán temas relacionados a cómo la aplicación de servicios especializados evita la posible falla de la infraestructura crítica y la importancia de estar preparados ante una emergencia.

Más información

Fecha: jueves, 3 de diciembre
Horario: 11:00am EDT / 13 hs Buenos Aires
Duración: 60 minutos
Link para registro: clic aquí