Principales novedades de Polytech para el canal

Entrevistamos a Ana Linda Monroy, Coordinadora de Marketing del mayorista, quien destacó la llegada de nuevos productos y analizó el trabajo realizado con los resellers en Argentina.

733

En diálogo con Revista ENFASYS, Ana Linda Monroy reveló algunos de los nuevos productos que se sumaron a la oferta de Polytech recientemente y destacó el trabajo realizado para atender a sus clientes durante estos meses de aislamiento social y preventivo en Argentina. “Pese a la situación que todos conocen, fue un año positivo para el rubro. Se trabajó para poder estar activos la mayoría del tiempo bajo los cuidados pertinentes y responder la demanda del mercado a nivel de tecnología”, enfatizó.

“Crecimos en la mayoría de las marcas, y venimos con una gran apuesta para seguir trabajando y mantenernos en el tiempo”, añadió Monroy. Y aclaró que en la actualidad continúan con las medidas de cuidado y distanciamiento, por lo que están trabajando con personal reducido desde la oficina: “Nos manejamos por turnos para evitar que haya mucho personal, y el resto de días se trabaja en modalidad home office”, comentó.

Entre las marcas a destacar, desde Polytech mencionan a WD, AMD, Intel, Corsair, Elgato, Seagate, Gigabyte, Adata, HP, Wacom, Tenda, entre otras. “Junto a ellas venimos trabajando para traer variedad y tener disponibilidad de producto”, aclaró Monroy a este medio. Y destacó algunas novedades para lo que resta del año.

En lo que refiere a novedades para lo que resta del año, adelantó a este medio: “Para lo que resta de 2020, ingresaremos las nuevas notebook gamer de Gigabyte AERO 15 KB-7US2130SH; una gran variedad de gabinetes Corsair, con modelos como el Crystal Series 570X RGB Negro Mid-Tower Vidrio Templado Mirror Black, los iCUE 220 y la línea 4000. Por el lado de WD, estarán ingresando los nuevos discos SSD externos, una línea de producto que va creciendo su demanda dentro del país. Y en AMD ya contamos con la serie de procesadores Ryzen 5000”, contó. Sobre los entrenamientos al canal, resaltó que estuvieron realizando capacitaciones para clientes con Seagate, presentando el portafolio de productos disponibles y las expectativas del mercado.

De cara a lo que resta de 2020, comentó que “quizás sea un cierre de año un poco más tranquilo a cómo venía, pero esperamos que no baje radicalmente la venta y podamos seguir trabajando y creciendo junto a todas las marcas que nos acompañan”.