Brother anuncia sus mejores soluciones para fin de año

En diálogo con la revista ENFASYS, Damian Infer, Supervisor de Ventas en Brother Argentina, detalló las propuestas de la firma para esta fecha tan especial, con distintas soluciones ideales para impulsar la creatividad, potenciar el negocio y el home office.

435

«Las expectativas en estas fiestas son positivas basadas en el buen rendimiento que tuvieron nuestros productos para el segmento SOHO a lo largo de este año tan particular en el que pudimos adaptarnos con innovación, compromiso y esfuerzo», dijo durante una entrevista Damian Infer, Supervisor de Ventas en Brother Argentina. 

Entre los productos destacados, la firma propone al canal las multifunciones InkBenefitTank, plotter de corte hogareño, rotuladoras, máquina de bordado BP1430L, por ejemplo. «Tal como señala nuestro lema, ‘At your side’, nuestra política consiste en trabajar conjuntamente no sólo con los canales y sus clientes, sino también con el usuario de los productos en una relación de mutua de confianza y ofreciendo además un soporte post venta con  más de 70 centros de servicio técnico y una importante cobertura en el país», agregó Infer.

Por ejemplo, la InkBenefitTank imprime, copia y escanea con tintas de ultra alto rendimiento para resultados nítidos y en colores vibrantes. Según dicen desde la marca, dentro de este line up, el modelo DCP-T710W puede ser colocado en cualquier lugar del hogar por su diseño compacto y liviano, y su bandeja de hasta 150 hojas. Este equipo contiene dentro de la caja tintas que permiten imprimir hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 páginas a color a una velocidad de 27 ppm en el primer caso y 23, en el segundo. Ahorro de costos, fácil recarga, Wi-Fi, mobile printing y productividad son algunas de las características que lo convierten en la opción ideal para la familia.

Otra idea para agasajar en estas fiestas, según comentan desde Brother, es el modelo de ScanNCut SDX125, un plotter de corte hogareño con escáner incorporado que permite cortar con precisión las figuras o bordes deseados en una amplia diversidad de materiales de hasta 3mm de grosor como papel, vinilo, goma eva, madera balsa etc. Recomendado para sacar todas las ideas craft a la luz, y dejar volar la imaginación armando proyectos en familia. 

Para los amantes del orden, Brother recomienda la nueva rotuladora verde agua PT-H110TB, una solución de identificación  que permite crear etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos. La firma dice que este equipo es ideal para organizar el hogar, la oficina en casa, cualquier ámbito de la vida y hasta los cables, gracias a la función de etiquetado de cable. Cuenta con un teclado QWERTY, y un diseño familiar y ergonómico con teclas prácticas estilo PC. Presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar las etiquetas antes de imprimirlas.

Por último, Brother recomienda la máquina de bordado BP1430L, la cual ofrece todas las funciones estándar y otras más avanzadas que la hacen perfecta para aficionados de todos los niveles. Con una velocidad de 850 puntadas por minuto, posee 138 diseños incluidos, 11 fuentes, un área máxima de bordado de 26 x 16 cm, pantalla táctil LCD a color, iluminación LED, enhebrado automático mecánico, devanador automático de bobina, corte automático de salto de hilo, y puerto USB para cargar nuevos diseños con facilidad. Incluye 3 bastidores y sus guías de posicionamiento.