CES 2021: MSI anuncia nueva línea de gráficas, su primer SSD y otras soluciones gamer

Lo hizo en el marco del "MSI Premiere 2021: Tecnología para el futuro", en el CES 2021, donde dio a conocer sus nuevos productos gamers.

426

En el marco del CES 2021, además de anunciar sus nuevas placas madre Z590, MSI realizó su evento virtual, denominado «MSI Premiere 2021: Tecnología para el futuro», donde presentó su innovación en hardware.

Por un lado, la firma presentó la línea MSI RTX 30 SEA HAWK, para las gráficas serie GeForce RTX 30. La firma contó que las ventajas combinadas de la refrigeración por aire y por líquida, de circuito cerrado todo en uno, las hace eficiente, silenciosa y no requiere absolutamente ningún mantenimiento.

La firma también presentó la serie GeForce RTX 30 SUPRIM. Se trata de un nuevo diseño de tarjeta gráfica, mejorada, con etapas de potencia robustas para mayor durabilidad. Esta línea se enfría de manera eficiente con TRI FROZR 2S y ofrece una estética moderna que refleja un estilo de vida de alto rendimiento.

La firma presentó luego el mouse MSI CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT. Se trata de un periférico con una construcción muy liviana, adaptado a la tendencia, para que los jugadores puedan moverse sin esfuerzo. El sensor óptico de alta gama ofrece un seguimiento preciso de alta velocidad y una precisión milimétrica de hasta 16000 DPI.

Y está equipado con MSI FriXionFree Cable, este cable desarrollado internamente está diseñado para garantizar que cada movimiento se deslice con un mínimo de arrastre en un mousepad o escritorio.

Como sorpresa, MSI anunció su primer GAMING SSD. Estos próximos SSD, según dijo la firma en el encuentro, se han diseñado para ofrecer almacenamiento de hasta 4 TB, velocidades de lectura de hasta 7000 MB / sy velocidades de escritura de hasta 6900 MB / s. Esperamos que llegue en algún momento a la región.

Otro de los componentes anunciados fue la refrigeración líquida MPG CORELIQUID K360. Trae el exclusivo TORX FAN 4.0 de MSI, que genera un flujo de aire supremo hacia el radiador para un enfriamiento rápido. Además, se coloca un TORX FAN 3.0 de 60 mm dentro del cabezal de agua, lo que proporciona un enfriamiento concentrado a las soluciones de energía.

El cabezal de agua del MPG CORELIQUID K360 también tiene una pantalla LCD de 2.4 , capaz de mostrar información crucial y gráficos personalizables, como información de rendimiento del sistema de hardware, fotos y un reloj del sistema.

También, MSI lanzó MODERN MD SERIES. Las modernas series MD271 y MD241 vienen con la tecnología Anti-Flicker y Less Blue-Light de MSI, ambas certificadas por TUV y diseñadas para proteger sus ojos. El diseño ergonómico de la serie también permite la personalización y personalización para una experiencia de visualización cómoda. El diseño integrado tipo C y sin herramientas permite a los usuarios conectar y cargar sin esfuerzo y ensamblar o desensamblar para un entorno de montaje VESA.

MSI también presentó una PC todo en uno excepcional diseñada para profesionales: la Summit 241S. No solo es la primera PC todo en uno con un diseño de monitor intercambiable, sino que también tiene un sensor inteligente preconstruido que detecta todo en su entorno, desde la distancia y el movimiento humano hasta la iluminación ambiental. El sensor inteligente ajusta automáticamente el brillo y otras configuraciones de la pantalla para una experiencia de visualización más cómoda y óptima.

MSI anunció además el nuevo MSI Center, fusionando Dragon Center y Creator Center. El nuevo Centro MSI es totalmente personalizable, es compatible con todos los dispositivos MSI en las líneas de productos de juegos y creadores.

El nuevo MSI Center viene con muchas funciones inteligentes impulsadas por MSI AI Engine, como: Sound Tune con cancelación de ruido para purificar el audio, pantalla Duet para brindar una experiencia multiplataforma con dispositivos iOS, Smart Image Finder para organizar archivos de imagen y agregar automáticamente etiquetas para ayudar a localizar imágenes.

Además suma Comando de voz para crear tus propios comandos para abrir aplicaciones o atajos, y Ambient Link para sincronizar perfectamente los productos MSI Mystic Light con el último título de juego AAA de Ubisoft, Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla y accesorios de iluminación compatibles.

Por último, la firma anunció en el marco del CES 2021 su nueva MSI GE76 Raider, una laptop tope de línea con Intel Core i9 de 10ma Gen y RTX 3080. Trae una pantalla de 15,6 pulgadas con resoluciones que pueden alcanzar 4K (3.840 x 2.160 puntos), y frecuencias de refresco que escalan hasta los 300 hercios (con resolución FullHD).

Suma la potencia del Core i9-10980HK (Comet Lake-H), acompañada por adaptadores gráficos de la serie RTX 30 de NVIDIA en sus versiones mobile. Ambos modelos, tanto el MSI GE76 como el Dragon Edition Tiamat pueden llegar hasta una GeForce RTX 3080 Mobile con 16 GB de RAM GDDR6.

En el modelo de 17,3 pulgadas la segunda opción es una GeForce RTX 3070 Mobile con 8 gigas, mientras que en el de 15,6, además de la RTX 3070, también podremos encontrar una versión con una RTX 3060 Mobile equipada con 6 gigas de memoria. El MSI GE76 Raider, así como la Dragon Edition Tiamat, puede equipar hasta 64 GB de memoria DDR4-3200 y cuenta con dos ranuras NVMe PCIe Gen3.