MSI revela innovaciones de computación y hardware para Gaming

Revela una innovadora línea de productos Gaming, Creator y Business en el evento virtual de su lanzamiento, “MSI Premiere 2021: Tech For the Future

499

“Nos sentimos honrados de presentar nuestra nueva línea de productos diseñados para llevar la informática para juegos, creatividad y negocios a un nuevo nivel. MSI ha dedicado innumerables horas y tareas de investigación para brindar al mundo estos nuevos productos tecnológicos, y en la premiere de hoy descubrirán nuestras nuevas propuestas de calidad que serán lanzadas al mercado en 2021,” dijo Sam Chern, vicepresidente de Marketing de MSI, al comenzar el evento virtual.

El MSI Dragon G abrió el show “MSI Premiere 2021: Tech For the Future”, seguido por un helicóptero que voló sobre el mar y reveló la nueva MSI RTX 30 SEA HAWK, con la actualización de GeForce RTX Serie 30. Suma las ventajas combinadas de la refrigeración por aire y líquido incluyen un ventilador dedicado y un refrigerador por líquido de circuito cerrado All-in-One que es eficiente, silencioso y no requiere ninguna clase de mantenimiento.

Mientras el helicóptero volaba sobre las montañas cubiertas de nieve, apareció en el pico de una montaña la MSI GeForce RTX 30 Serie SUPRIM. Se trata de un nuevo diseño de tarjeta gráfica. Esta tarjeta está dotada de robustas fases energéticas para su mejor durabilidad y está eficientemente refrigerada con el sistema TRI FROZR 2S, además de exhibir una estética moderna que refleja un estilo de vida de alto desempeño.

A continuación, la escena se vistió con una textura de diamante para presentar el nuevo mouse MSI CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT. Está construido lo más liviano posible, lo que permite a los gamers moverlo sin esfuerzos. El sensor óptico de alta gama ofrece un tracking preciso y de alta velocidad con alta precisión, hasta 16000 DPI. Equipado con el cable MSI FriXionFree, un cable desarrollado internamente que fue diseñado para asegurar que cada movimiento se desplace con la mínima resistencia ya sea sobre un mousepad o sobre el escritorio.

“Y aquí tenemos una sorpresa,” dijo Bryant Lin, de Marketing de Productos MSI, al presentar a los primeros SSDs de MSI. La marca se volcó a redefinir los SSDs para GAMING. Estos nuevos SSDs fueron diseñados para ofrecer un almacenamiento de hasta 4TB, con velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s y escritura hasta 6900 MB/s. Protege tus datos importantes con un MTBF (Tiempo Medio Entre Fallas) de hasta 1,6 millones de horas y la protección extremo a extremo.

Poco después, apareció la Diosa Artemisa y envió su flecha con forma de luna a la oscuridad, iluminando la nueva serie de monitores MPG ARTYMIS. Llamada Ἄρτεμις en la mitología griega, es también conocida como la diosa de la luna y de la cacería. Cuando caza, lleva un arco de plata y se traslada en un carruaje de plata tirado por un ciervo hembra con astas de oro, una imagen tan majestuosa como la luna menguante y creciente.

La Serie MPG ARTYMIS presenta la nueva curvatura 1000R, más adecuada para el ojo humano. Se adapta perfectamente a la curvatura del ojo humano para que se pueda ver toda la pantalla sin ninguna fatiga. La superficie curva también aumenta la sensación de cobertura e inmersión, evitando molestias por el ambiente externo y mejorando así la experiencia de juego. Además de 1000R, la serie incluye nuevas y exclusivas prestaciones de Inteligencia Artificial.

A continuación, el escenario se transformó en una placa madre con su circuito eléctrico fluyendo a través de todo el piso, revelando la nueva Serie Intel Z590 MEG.

El modelo insignia MEG Z590 GODLIKE fue diseñado para crear la definición de la placa madre gaming extrema. El espíritu de GODLIKE es la innovación y romper con todas las reglas. Por ejemplo, la primera generación de GODLIKE lanzó la primera placa madre RGB y lidera la tendencia del RGB en la industria del Gaming. Actualmente, la nueva MEG Z590 GODLIKE adopta especificaciones emblemáticas, características innovadoras y una experiencia de usuario mejorada. MEG Z590 GODLIKE se destaca de entre las actuales placas madre gaming y pretende trascender más allá de tu imaginación.

Posteriormente, una ola RGB brillante se deslizó por la escena y presentó el nuevo MPG CORELIQUID K360.

MPG CORELIQUID K360 es un sistema de refrigeración por líquido ideado para tener un buen rendimiento y verse muy bien al mismo tiempo. El exclusivo TORX FAN 4.0 genera un enorme flujo de aire al radiador para un enfriamiento rápido. Además, un ventilador TORX FAN 3.0 de 60mm se ubica dentro del blockhead de agua, ofreciendo una refrigeración concentrada. El blockhead de agua del MPG CORELIQUID K360 tiene también un LCD de 2.4″ que muestra información importante con gráficos personalizables como el desempeño del hardware, fotos y un clock de sistema.

En el espíritu de la innovación para el ámbito de la creación y los negocios, MSI Creator P50 hizo su debut con un caleidoscopio de mariposas que agitaban vivamente sus alas.

MSI Creator P50 es una desktop para creación de contenidos con una estética profesional y estilizada. Aunque tiene un volumen de apenas 5 litros, este centro creativo viene bien equipado. Soporta procesadores Intel Core i9 y las últimas tarjetas gráficas. También cuenta con Thunderbolt 4, que ofrece la mayor velocidad y posibilita el uso de la red LAN 10 GbE para la experiencia creativa más fluida y rápida.

Expandiéndose al mercado de los negocios, MSI lanzó la Serie MODERN MD. Modern MD271 y MD241 vienen con las tecnologías MSI Anti-Flicker y Menos Luz Azul, ambos con certificación TUV y diseñados para proteger tus ojos. El diseño ergonómico de esta serie permite también la personalización para una experiencia visual más confortable. El conector Tipo C integrado y el diseño sin herramientas permite que los usuarios conecten y carguen fácilmente sus dispositivos, con la conveniencia de utilizar el montaje VESA si así lo desean.

MSI presentó también una excepcional PC All-in-One diseñada para profesionales- Summit 241S. Además de ser la primera PC All-in-One con un diseño de monitor intercambiable, cuenta con un sensor inteligente que detecta todo en el ambiente, desde la distancia y el movimiento humano hasta la iluminacion ambienal. Este sensor inteligente ajusta automáticamente el brillo y otras configuraciones de la pantalla para una experiencia visual óptima y confortable.

Por último, MSI anunció el nuevo MSI Center, que unifica el Dragon Center y el Creator Center. El nuevo MSI Center es totalmente personalizable y soporta todos los dispositivos MSI de ambas líneas, Gaming y Creator. MSI Center viene con muchas prestaciones inteligentes impulsadas por el Motor de Inteligencia Artificial MSI, tales como: Sound Tune con cancelación de ruido para purificar el audio, Duet Display que permite una plataforma combinada con dispositivos iOS, Smart Image Finder para organizar los archivos de imágenes y agregar etiquetas para ayudar en la búsqueda de fotos, Voice Command que permite crear tus propios comandos y atajos para abrir aplicaciones, y Ambient Link para sincronizar a la perfección los productos MSI Mystic Light con los últimos títulos AAA de Ubisoft, Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla, así como los accesorios de iluminación compatibles.

“Como marca mundialmente reconocida, líder en gaming, creación y negocios, continuaremos brindándoles las mejores líneas de productos y mejorando la experiencia de usuario en todos los aspectos,” dijo Chern. “En los próximos días daremos nuevas noticias emocionantes. Estén atentos, cuídense y nos vemos pronto.”