Ricoh anuncia nuevas prensas de producción

Las RICOH Pro C5300s / C5310s ofrecen rendimiento y productividad a un precio atractivo.

470
NX part: 20190306_Charis-C3_Pro_14_yamada_OHME

Ricoh presenta nuevos equipos de producción con alimentación de hojas que combinan color de alta calidad, excelente rendimiento y diversas opciones de acabado. Estas características brindan una solución sólida a un precio más accesible, lo que ayuda a más empresas a ofrecer presentaciones de aspecto profesional, pruebas de concepto vibrantes y folletos atractivos.

Las RICOH Pro C5300s y C5310s ayudan a las empresas del sector de artes gráficas a generar más demanda y a las agencias de mercadeo a superar las expectativas de calidad. Las imprentas comerciales también pueden aprovecharlo como prensa digital para producir pruebas de alta calidad sin tener que interrumpir los trabajos de tiradas largas en prensas de mayor producción. Estos modelos son excelentes opciones para los impresores que buscan ofrecer aplicaciones más destacadas con acciones especiales que, tradicionalmente, tienen precios superiores. El registro preciso y la combinación de colores se mezclan con un manejo de sustratos excepcionales, incluidos papeles especiales, sintéticos, sobres y opciones de hojas de gran tamaño, para potenciar la creatividad del diseño que impulsa la precisión y la confiabilidad. Las opciones de acabado llevan esta versatilidad al siguiente nivel, ayudando a los profesionales a crear folletos encuadernados, guías de cursos, materiales de mercadeo y presentaciones con acabados de calidad. Mientras tanto, los controles intuitivos hacen que esta potencia sea aún más accesible.

«La innovación tecnológica ha impulsado el mercado de prensas digitales de alimentación por hoja, primero con avances increíbles en precisión, versatilidad de sustratos y calidad de imagen, y segundo, haciendo que esos avances sean accesibles a mayores mercados del segmento comercial», explicó Ángel Bustamante, VicePresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin América. “La accesibilidad y el tamaño de las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan algunas de las características más llamativas y que mejoran la productividad a una base de clientes aún más amplia. Estas prensas ofrecen el mejor soporte de sustratos en su clase para papeles especiales, hojas de gran tamaño, una ventaja competitiva para las empresas y las agencias de marketing que buscan hacer que la impresión destaque sin subir sus costos».

Las RICOH Pro C5300s y C5310s brindan una alta productividad a todo color, 2400 x 4800 PPP hasta 80 páginas por minuto (ppm). Los sensores incorporados ayudan al registro de impresión, que ha recibido grandes elogios de los usuarios para la impresión a doble cara, especialmente las tarjetas de presentación y/o folletos. También útiles para aplicaciones premium, estas prensas mantienen su impresionante calidad de imagen en soportes de hasta 360 g / m2.

El Panel de Operación Inteligente de 10 pulgadas que integran las RICOH Pro C5300s / C5310s hace que la administración de las muchas opciones de sustrato disponibles sea significativamente más fácil con una biblioteca de papel intuitiva que contiene 1,000 perfiles preestablecidos o personalizados. Los componentes reemplazables por el cliente (TCRU) permiten a los usuarios ejecutar el mantenimiento de rutina según su programa, lo que ayuda a aumentar el tiempo de producción y contribuye aún más a la confiabilidad de las Ricoh Pro C5300s / C5310s.

Tanto la RICOH Pro C5300s como la C5310s tienen la certificación ENERGY STAR y cuentan con la calificación EPEAT Gold.