Epson pisa fuerte en el mercado de Educación

Con el esperado regreso a clases en formatos que combinan presencialidad con virtualidad, la marca ofrece soluciones para acondicionar aulas convencionales. Además, puso en marcha una fuerte campaña de consumibles originales con importantes descuentos para el canal. 

858

En entrevista con este medio, Pablo Kasjan, Sr Manager Consumer Team de Epson, destacó que la compañía tiene para este año propuestas bien diferenciadas de acuerdo con el perfil del canal comercial. «Por un lado estamos acompañando a quienes generaron nuevas oportunidades en el segmento de Educación, acondicionando aulas convencionales y convirtiéndolas en híbridas con la instalación de proyectores Interactivos Brightlink», informó. «De esta manera se logra obtener aulas con distanciamiento social ya que parte de los alumnos pueden participar físicamente de la clase y el resto desde sus hogares respetando las ‘burbujas sanitarias’ y evitando así perder el acceso correcto a los contenidos», agregó.

En lo que refiere a las expectativas de la compañía en este vertical, el ejecutivo comentó: «Continuamos trabajando fuertemente para posicionar nuestros videoproyectores interactivos BrightLink y crear aulas híbridas para que los estudiantes puedan seguir tomando sus clases de forma segura. Ser creadores de las soluciones de impresión y su tecnología, como el Sistema Micropiezo, principal componente en la mayoría de nuestras impresoras, nos permite dar mayor visibilidad respecto al abastecimiento de nuestras soluciones que estarán disponibles en febrero – marzo en los Mayoristas Oficiales Autorizados», aseguró. En ese mismo sentido, destacó que, adicionalmente, Epson cuenta con más de 60 Centros de Servicio en todo el país, para dar soporte técnico, si fuese necesario, a los productos que sus canales venden a usuarios finales. «Esto da la tranquilidad de comercializar una marca que en todo momento los contiene», enfatizó. 

Por otro lado, en línea con el crecimiento sustancial en la venta de Consumibles Originales producto de los cambios de hábito y el consumo relacionado con el auge del Home Office, Epson ha diseñado una fuerte campaña para los consumidores finales (#ImprimiGratis), quienes recibirán importantes  premios por la compra de Consumibles Originales y, mientras que los canales comerciales de la marca se beneficiaran con grandes descuentos para que puedan obtener una mayor rentabilidad, destacó el entrevistado. 

«Como siempre, seguiremos trabajando muy cerca de nuestros canales, ampliando los puntos de contacto con los consumidores finales aumentando la dinámica comercial», dijo Kasjan a modo de conclusión. «Un diferencial importante a destacar es la extensión de garantía en la mayoría de nuestros equipos multifunción  Ecotank a 2 años registrándose en www.epson.com.ar, que algunos de nuestros canales ya informan como un valor agregado y en ocasiones ellos mismos le hacen el registro a sus clientes finales.»

 

(DESTACADO)

«Estaremos lanzando una fuerte campaña para seguir promoviendo el consumo de tintas originales Epson, dirigida tanto a los consumidores finales como a nuestros canales que, motivados por nuestra generación de demanda, sin duda aumentarán significativamente sus ventas.»