“El lanzamiento del PRO X SUPERLIGHT va de la mano con nuestro objetivo de entregar el mejor diseño en nuestros productos para brindar experiencias más personales. Se trata del mouse gamer más rápido y ligero del mercado, pesa menos de 63 gramos, se desliza sin apenas fricción y cuenta con un diseño de zero oposición para eliminar obstáculos”, comentó Maximiliano Hernández, Manager Regional de Logitech para Cono Sur a esta revista.
PRO X SUPERLIGHT, en sus colores blanco y negro, con sus menos de 63 gramos, es casi un 25% más liviano que el PRO Wireless estándar. Cuenta con un diseño de zero oposición para eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego, según indicó la firma en esta nota.
“Este último lanzamiento es provechoso para el canal, ya que logra ser el mouse más liviano del mercado sin renunciar a la calidad, la integridad estructural ni los estándares profesionales que ofrece Logitech G”
“Este mouse cuenta con tecnología Lightspeed e incorpora el sensor HERO 25K que proporciona mayor precisión y velocidad, y cumple con los más altos estándares de sostenibilidad, siendo un producto certificado totalmente neutro en carbono”, aclaró el vocero a revista ENFASYS.
PRO X SUPERLIGHT también posee tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2.4 GHz con mayor capacidad de respuesta y ofrece hasta 70 horas de duración de la batería. Además, el mouse tiene patas grandes de PTFE sin aditivos, para una mejor experiencia de baja fricción que brinda precisión, velocidad y gran maniobrabilidad.
“Este último lanzamiento es provechoso para el canal, ya que logra ser el mouse más liviano del mercado sin renunciar a la calidad, la integridad estructural ni los estándares profesionales que ofrece Logitech G”, dijo Hernández.
Según anunciaron desde Logitech a este medio, el nuevo mouse RO X SUPERLIGHT ya se encuentra disponible para el canal en estos tres mayoristas: Invid, Elit y Unikomex. “Los resellers ya lo pueden conseguir a través de nuestros distribuidores oficiales en Argentina”, finalizó Hernández.