La armonía entre personas, procesos y tecnología es una de las principales pautas para la gestión de proyectos digitales. Sin embargo, para convertir este concepto en una realidad, es necesario contemplar las mejores prácticas.

ManageEngine invita al próximo webinar gratuito «Dirige, planea y mejora tus proyectos digitales mediante las mejores prácticas«, en el que los asistentes podrán conocer las pautas para lograr proyectos digitales exitosos y eficientes.

La compañía invita a aprovechar el poder de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI (ITSM) y lograr llevar los proyectos digitales a un nuevo nivel: aprender cómo poder crear y llevar a cabo proyectos capaces de cumplir con las mejores prácticas.

¿Por dónde comienzo mi viaje digital? ¿Cuáles son las mejores prácticas para hacerlo realidad? ¿De qué manera puedo mejorar? En este webinar gratuito podrán aprender de la mano del Dr. Mauricio Corona, de qué manera poder utilizar las mejores prácticas para definir y hacer exitosos los proyectos digitales.

Al final de este webinar, los asistentes estarán en capacidad de:

  • Plantear una estrategia sólida, a prueba de fallos para los proyectos digitales
  • Establecer un derrotero adecuado basado en las mejores prácticas
  • Desarrollar proyectos digitales de alto nivel cumpliendo con las mejores prácticas disponibles

Fecha: 12 de mayo de 2021

Hora: 10 AM Colombia – México | 11 AM Chile | 12 PM Argentina

Inscripción