Epson presenta nueva línea de proyectores de señalización digital

Los nuevos proyectores láser 3LCD combinan una potente proyección con un software fácil de usar para aplicaciones de señalización informativas, impactantes y experimentales.

1004

Epson presentó los nuevos modelos de proyectores PowerLite, los cuales vienen equipados con software inteligente, conectividad robusta e instalación flexible para proyectar contenido prácticamente en cualquier lugar, a diferencia de otras tecnologías de señalización.

Según indica la firma, las nuevas soluciones inspiran la creatividad y facilitan la entrega de imágenes impactantes e informativas en una variedad de entornos, incluidos el comercio minorista, la hospitalidad y la educación. Desde proyectar mensajes adecuados al contexto hasta iluminar ambientes gastronómicos, los nuevos modelos pueden mejorar la forma en que los clientes interactúan con marcas y productos.

“El compromiso impulsa el crecimiento y las experiencias impulsan el compromiso. A medida que los entornos continúan evolucionando y los dueños de negocios buscan nuevas formas de destacarse, es importante para ellos optimizar los espacios existentes y entregar contenido claro, impactante y relevante”, explica Pablo López, Channel Manager VAR – High Brightness para Epson Argentina.

“Esta nueva línea ofrece soluciones de señalización innovadoras y experimentales que son accesibles, confiables y fáciles de usar para ayudar a los usuarios a interactuar con los consumidores de manera más profunda y significativa”.

La línea de proyectores aprovecha la tecnología láser 3LCD de Epson hasta una resolución Full HD 1080p. Ofreciendo hasta 120¨ de imágenes brillantes,  coloridas y fáciles de leer en el caso del Powerlite 750F y hasta 500¨ en el de Powerlite 250F, los proyectores ofrecen un bajo costo por pulgada cuadrada de imagen. Con una gama de modelos de tiro ultra corto a tiro estándar, los nuevos proyectores hacen que sea fácil y accesible para prácticamente cualquier persona liberar contenido dinámico y satisfacer las necesidades de señalización de hoy.

Los nuevos PowerLite 250F y 750F funcionan con una fuente de luz láser prácticamente sin mantenimiento de 20.000 horas, junto con una colocación de 360 grados y Miracast a través de la aplicación iProjection de Epson. Los usuarios también pueden conectar dos o más proyectores y aprovechar la combinación de bordes incorporada para iluminar una pared completa con una imagen grande. Además, la función de pantalla dividida permite a los usuarios conectar múltiples fuentes de entrada para mostrar contenido diferente.

Los PowerLite 250F y 750F incluyen el nuevo software de administración de contenido gratuito de Epson con la aplicación Epson Creative Content Projection que combina elementos operativos y de diseño para ayudar a impulsar la eficiencia y la creatividad. El software permite un fácil acceso y una variedad de elementos creativos, que permite a los usuarios combinar videos y fotos, usar filtros preestablecidos existentes o cargar filtros nuevos para ofrecer efectos únicos. Con una conveniente lista de reproducción y funciones de programación, los usuarios pueden mostrar contenido en momentos ideales que generarán el mayor impacto para una marca, producto o espacio. La aplicación Creative Projection de Epson ofrece mensajería y selección espontánea en dispositivos iOS con capacidades de pantalla táctil para el ajuste y la proyección de imágenes directamente desde el dispositivo.

Detalles adicionales del producto:

Producto

Luminosidad Blanca & Color

Resolución

Color

HDBaseT

Disponibilidad

PowerLite 750F

3.600 lúmenes

Full HD 1080p

Blanco

No

junio 2021

PowerLite 250F

4.500 lúmenes

Full HD 1080p

Blanco

No

junio 2021