Bloody Gaming mejora la experiencia gamer con estos mouses

728

Bloody gaming, la línea gamer de la compañía taiwanesa de electrónica A4Tech, sabe que para todo gamer es esencial contar con un mouse que redefina los estándares de precisión y velocidad. 

Teniendo esto como premisa, la empresa presentó en el mercado local 3 dispositivos que se adaptan a la necesidad de cada jugador. Uno de ellos es el J90S, especialmente diseñado para acertar golpes mortales con precisión milimétrica. Todo mouse gamer debe ser potente y sobre todo resistente, por eso gracias a su tecnología Ahead, este dispositivo reacciona a gran velocidad ya que permite una respuesta de clic extrema de 1ms. Además, su resolución ajustable de 100 a 8000 CPI, se adapta a cada tipo de juego.

Para los fanáticos de los shooters, este mouse no solo puede controlar 6 modos de armas y hasta 6 opciones de spiner sino que también cuenta con un botón adicional con el que se puede personalizar diferentes modos de disparo. En las competencias más apasionantes, la comodidad es un factor fundamental por eso el diseño ergonómico del dispositivo junto con su empuñaduras laterales de goma reforzadas garantizan plena comodidad para las competencias más apasionantes. 

Otro de los modelos que se puede encontrar en nuestro país es el P30 Pro. Este mouse inalámbrico fue creado para brindar una ventaja significativa en un juego intenso gracias a sus 16000 CP. Este periférico es óptimo para MMO ya que da la posibilidad de realizar acciones complejas simplificadas en un solo paso. Al igual que el J90S con este dispositivo se pueden controlar 6 modos de armas y actualizar instantáneamente las técnicas de francotirador aplicando 6 potentes modos. 

Bloody también ofrece su opción gamer con cable trenzado, el Q50 X Glide. La duración del botón en este mouse es destacable: más de 10 millones de clics garantizados. Una de las características que diferencia a los mouses normales de los gamers son las funciones, este modelo adiciona dos botones laterales para el pulgar, predefinidos como funciones de avance y retroceso para configurar en el juego. 

Para brindar una mejor respuesta a la hora de jugar y llevar las habilidades al extremo, es necesario que no se generen fricciones con el mouse, por eso incluye alfombrillas metálicas altamente durables y sensibles que permiten que se deslice un 20% más rápido.

En Bloody no desarrollan productos para jugar, sino para vivir experiencias. Con Bloody, el juego nunca había sido tan real. 

Más información

Ver toda la gama de productos Bloody en: www.blooody.com.ar y en redes sociales: @Bloody_arg.