Solution Box invita al canal a sumarse al programa HPE Flex Offer 

Se trata de un nuevo programa de descuentos que ofrece HP Enterprise a sus partners del mercado local desde agosto pasado. Sergio Colonna, PM de la marca, explicó en detalle esta nueva propuesta y destacó beneficios exclusivos que brinda el mayorista.

765

Desde el 1 de agosto de este año, HPE puso a disposición del canal de Argentina su programa Flex Offer, que ofrece configuraciones fácilmente personalizables, con los productos vigentes, a precios competitivos con disponibilidad inmediata para su distribución. Todo esto a través de iQuote, lo que garantiza la validación de la configuración, el cumplimiento de los requisitos para cada sistema elegible y los incentivos en Engage & Grow asociados a cada producto que forme parte de la solución.

«Se realiza desde iQuote, una herramienta muy confiable que permite realizar estas configuraciones los 7 días de la semana, las 24 horas del día, y ofrece descuentos en forma directa; disponible en nuestra página web para todos nuestros clientes», informó Sergio Colonna, PM de HPE en Solution Box.

«Desde Solution Box estamos realizando capacitaciones específicas uno a uno con nuestro clientes, y también de forma directa con los vendedores, para poder llegar a nuestros canales con las respuestas que necesitan.»

El entrevistado aseguró que esta nueva propuesta de HPE ya ha generado muy buenas repercusiones en el mercado. «Los canales pueden acceder desde nuestra web a la herramienta iQuote / Flex Offer, configurar y validar servidores, storage y networking de forma amigable y sencilla, usando el inventario de Solution Box en tiempo real. Una vez terminada la configuración, obtendrá el descuento en forma directa», amplió.

Beneficio exclusivo en Solution Box

Además de los beneficios mencionados en esta nota, el entrevistado informó que el mayorista está corriendo una promoción para todos aquellos canales que compren en el quarter en curso (que finaliza el 31 de octubre). «Esta promo la corremos desde Solution Box y si quieren pueden incluirla como parte del beneficio por comprar a través de la herramienta», informó. Para ello, los canales deben ingresar a iQuote, buscar el ícono de Flex Offer, y configurar y fijar el precio según las reglas del programa.  «Los primeros 8 clientes que compren US$ 4.000 o más se llevarán como premio se llevarán una barra de sonido Samsung», destacó el PM.  

«Desde Solution Box siempre acompañamos a nuestros clientes para brindarles las mejores herramientas», concluyó Colonna.