Allied Telesis renueva su portfolio de conectividad para misión crítica

Con una experiencia de más de 34 años, la compañía comprende los desafíos a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones en un mundo hiperconectado.

382

Allied Telesis pone su foco en las soluciones de misión crítica, para aquellos servicios esenciales que necesitan una disponibilidad de red sin fallas. Con una experiencia de más de 34 años, la compañía comprende los desafíos a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones en un mundo hiperconectado.

“Las aplicaciones de misión crítica dependen de una red de datos confiable para asegurar la conectividad. Cubren aspectos diferentes, desde redes de videovigilancia, de servicios financieros o aplicaciones industriales non-stop, hasta sistemas de salud o militares donde puede encontrarse en juego la vida y la seguridad de las personas”, sostiene Ricardo Rossi, Regional Manager SSA & Brazil.

Con la conectividad sin interrupciones como prioridad, Allied Telesis fabrica productos y soluciones que brindan el máximo respaldo, asegurando que toda la red sea 100% confiable, con un nivel disponibilidad de 99,999% y un alto nivel de redundancia, logrando así la menor tasa de fallas de la industria.

Los equipos de las Serie “X” de Allied Telesis cuentan con la certificación de la JITC del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos, que los valida para ser utilizados en aplicaciones militares de altísima exigencia.

Al mismo tiempo, complementa su extenso portafolio con soluciones como apilamiento de switches a grandes distancias, el concepto de Channel-Blankets para las soluciones de Wi-Fi, el CPOE para las aplicaciones de Power over Ethernet, calificaciones avanzadas de seguridad como encriptación directa en Layer 2, monitoreo de fibras activas, seguridad en la WAN mediante Secure SD-WAN y la más alta novedad en automatización de las redes mediante Allied Telesis Management Framework AMF.

“Nuestras soluciones se utilizan constantemente en aplicaciones en las que se debe cumplir con condiciones especiales de confiabilidad, performance y resiliencia. Tenemos la capacidad de brindar los mejores productos para estas aplicaciones, con un precio altamente competitivo y como siempre, entregando el mejor soporte a nuestros partners”, asegura Ricardo Rossi, Regional Manager SSA & Brazil.

Cabe destacar que el fabricante tiene un modelo de ventas exclusivo a través de canales, con quienes trabaja constantemente para ofrecerles herramientas a través de su Partner Program. “No es suficiente contar con el equipamiento con la mejor relación precio/prestaciones del mercado; también tenemos que ofrecerle a nuestros partners la capacitación, el entrenamiento y el soporte necesarios para que puedan utilizar las capacidades de nuestros equipos en un ciento por ciento”, menciona el ejecutivo.

Un diferencial de Allied Telesis es que sus ingenieros de soporte no sólo colaboran con los partners en el diseño de una solución durante la preventa de la misma, sino que además ofrecen el soporte técnico de instalación y configuración post venta en el caso de que así se requiera.