Free potencia su marca propia de gaming

El mayorista suma nuevos productos a su cartera de soluciones para gamers, llamada Falcom, incorporando nuevos mousepad RGB y coolers. Además, anunció nuevos encuentros con el canal. 

896

Dialogamos con Diego Andrada, PM del área de soluciones de Consumo en Free, en la que trabaja con marcas como Philips, AOC, Adata, Cooler Master, MSI, entre otras, pero potenciando además la marca propietaria del mayorista, llamada Falcom.  

“Le estamos dando mucho impulso a esta marca. Por un lado, tenemos una línea hogar y business con unos kits de periféricos, incluso algunos modelos de mouse y teclados wireless, además de gabinetes kits con fuentes”, dijo el vocero. Y agregó: “Y tenemos una línea Falcom Gamer, la cual, hasta el momento, tiene dos modelos de gabinetes con vidrio templado (sin fuente), tres modelos de coolers y fuentes gamers ‘no certificadas’ en 550W y 700W, que son muy buenas”, aseguró. 

Entre los modelos de gabinetes gamers que ofrece la marca, desde Free destacan el Falcom G-8012 RAINBOW X3, con tres coolers con LED y tapa de vidrio templado; o el modelo Falcom G-5511, el cual suma un cooler negro trasero, también RGB, con un frente muy atractivo y lateral de vidrio templado. Además, el canal puede conseguir en Free tres modelos de coolers ARGB, como el AS-03 de 120mm, por ejemplo”. 

Entre las novedades, Andrada destacó la llegada de los nuevos mousepad RGB Falcom: “Ya llegó nuestro primer embarque y son productos muy buenos, compitiendo muy fuerte entre marcas ya instaladas de gama de entrada y media. Tienen un buen balance precio/calidad; quienes conocen nuestra marca saben de la confiabilidad”, señaló.

Andrada dijo que en un futuro cercano quieren empezar a desembarcar teclados de membrana y mecánicos, además de mouses gamers Falcom en Argentina. “Con esto buscamos posicionar más la marca, sobre todo en lo que es el line up gamer”, adelantó. 

“Le decimos al canal que tenga confianza para meter productos gamers, que también confíen en esta marca, estamos para atenderlos y responder ante cualquier necesidad”. Y destacó que Free también tiene una rápida respuesta en lo que es el RMA y el cambio de mercadería. 

La actualidad en Free y eventos

Andrada comentó que están retomando los eventos. “Ya nos fue bien con los asados que hacíamos antes de la pandemia, y ahora queremos volver con esos encuentros de relacionamiento con clientes y marcas”, finalizó.