PC ARTS anuncia el relanzamiento de EATON

El mayorista está recibiendo un embarque completo, donde se pueden conseguir las líneas tradicionales y de mayor utilización en el mercado local, tales como las UPS línea DX y 9E, así como racks, PDU y más.

1359

PC ARTS anunció el relanzamiento de EATON en su portafolio de marcas. “Estaremos recibiendo un embarque de mercadería muy completo e importante y, de la mano de este nuevo ingreso, estaremos lanzando incentivos y promociones para el canal, facilitando la venta cruzada con otras marcas de nuestro portafolio y entregando varios tracks de capacitaciones de producto para ayudarlos a posicionarlos correctamente en sus negocios”, destaca Mariano Leze, Product Manager Enterprise de la firma en el mayorista.

El entrevistado comentó que en PC ARTS, el canal podrá encontrar las líneas tradicionales y de mayor utilización en el mercado local, tales como los UPS línea DX y 9E, además de racks, PDU (Power Distribution Unit) y soluciones para pequeños y medianos centros de datos como la 9PX de 3 a 11 kVA. También, ofrecen la nueva línea 9SX, marcada por su versatilidad para pequeños centros de datos de entradas tanto trifásicas como monofásicas. “Y habrá un stock dedicado a equipos trifásicos destinados a proyectos integrales donde PC ARTS tiene una vasta experiencia en desarrollar soluciones de valor”, aseguró Leze

Sobre los incentivos, el entrevistado comentó: “Los próximos meses serán de muchas actividades junto a Eaton. Será clave volver a certificar a canales conocidos y capacitar también a nuevos clientes que deseen especializarse en soluciones de protección energética y accesorios para centros de datos”, dijo. Y agregó: “Además, la certificación juega un rol muy importante, ya que nos permite brindar en conjunto con los clientes diferenciarnos a la hora de encarar un proyecto y poder brindar un mejor servicio.

El vocero contó que en PC ARTS cuentan con un departamento Enterprise con primeras marcas que se complementan para realizar acciones en conjunto. “De esta forma, le brindamos a nuestros clientes una solución integral desde el centro de datos al usuario final. Estas soluciones las vamos a estar acompañando con promociones en forma de Bundle”, aclaró Leze a este medio.

Oportunidades de negocios

La contracción del negocio sufrida durante 2020 y 2021 muestra signos de recuperación, según indican desde el mayorista. “Si bien el 2022 presentará desafíos, especialmente en el contexto local de Argentina, esperamos que muestre los brotes y la reactivación productos, de tantos meses sin renovación de equipamiento e inauguración de nuevos centros de datos”, dijo el responsable de la marca en el mayorista.

“La oferta de Software de Administración para Centros de Datos es un nuevo campo donde Eaton está buscando canales especializados. Por eso, el lanzamiento de la nueva solución de DCIM (Data Center Infrastructure Management), permitirá a los usuarios y canales proveedores de servicios tener una solución de monitoreo total del centro de datos”, dijo LEze. Y agregó: “Mediante VCOM (Visual Capacity Optimization Manager), Eaton propone una administración integral del centro de datos de manera remota, agnóstica y compatible con los principales players del mercado, de actualización dinámica junto al usuario y fortaleciendo la administración tradicional ofrecida por los fabricantes de UPS, focalizada principalmente en las soluciones de energía”.

Certificaciones

Desde PC ARTS indican que Eaton ha decidido continuar sus certificaciones incluso durante el período de pandemia. “La capacitación del canal continuó durante el 2021 de manera remota y planeamos seguir con este formato durante el 2022 con seis a ocho capacitaciones técnicas anuales. Las mismas están conformadas por una capacitación comercial anual para los canales, además de certificaciones dedicadas al personal técnico cada dos meses, con el objetivo de ampliar nuestra red de canales especializados en el país y la región”, destacó Leze.

Por último, Leze agregó: “Queremos ayudar a nuestros canales a que cada vez más sean proveedores de soluciones completas. En ese sentido, proveer soluciones de energía como las de Eaton es hoy casi una cita obligada para dar un servicio integral al cliente”.