La K10 es la primera Tablet de Lenovo pensada y diseñada para el mercado corporativo. De acuerdo con Aldana Fredes, el principal diferencial de este equipos respecto de los modelos diseñados para el usuario hogareño es su batería, ya que cuenta con 7700 MAh, lo que brinda más de 10 horas de trabajo (50% más que una de consumo). A su vez, sus botones están probados para más de 200 mil ciclos de uso, lo que te da la seguridad de un producto robusto y asegurando su durabilidad», señaló.
La entrevistada también destacó que la nueva tablet de Lenovo tiene un diseño totalmente metálico con bordes ultra delgados para una mejor experiencia de trabajo.
Asimismo, explicó que estas tabletas cuentan con una herramienta de personalización del sistema operativo y se pueden configurar, tanto desde fábrica como en bodegas, de acuerdo con lo que el cliente final necesite. «Esto incluye el bloqueo de puertos, preinstalación de programas, predefinir logos y/o animaciones, entre muchas otras opciones. Cuenta con un certificado ioXt de seguridad, protegiendo esta herramienta de trabajo de potenciales ataques», enfatizó. Como en el resto de las líneas de Lenovo, a las tablets también se les puede ampliar la garantía y estar cubiertos contra daños accidentales.
«Solution Box y Lenovo apuestan a esta lineal de producto. Ambas empresas estamos trabajando fuertemente en la ampliación del portfolio, apoyándonos en el conocimiento y experiencia adquirida en estos años.»
Al estar pensada para los negocios, esta línea posee el certificado de Android Enterprise brindado por Google. «Esto significa que está probado que con este equipo se tienen mayores características de administración, seguridad y ampliación, permite ser más productivo, flexible, eficiente, estar más conectado y se puede acceder una mejor customización», explicó la PM de Solution Box.
Este equipo tiene sus propios accesorios pensados para brindar el mejor confort, y en Solution Box ya cuentan con el teclado que viene con funda incorporada, con el cual la K10 se convierte en un equipo multifuncional de productividad mejorada. También existen otros accesorios, como fundas más robustas para usos aún más intensivos y lápices para la pantalla.
«Sabemos que estos equipos son la mejor opción para atacar verticales como salud, gastronomía, educación, puntos de venta, control de acceso, manufactura, transporte y logística, entre otros», comentó la entrevistada. Y anunció: «Nuestra apuesta es grande y por ello queremos acompañarlos brindando un servicio contra daños accidentales sin cargo hasta marzo del 2022, para que acompañen su propuesta con una solución completa hacia sus clientes.»