Regresa el stock de placas de video NVIDIA GeForce RTX Serie 30

NVIDIA indica que varios partners se encuentran trabajando juntos para garantizar que se repongan las existencias, se respeten los precios actualizados y que no solo se trate de precios promocionales por tiempo limitado, lo que garantiza que todos los jugadores puedan acceder a costos más justos.

953

A la par que en otros países, como por ejemplo Mexico y otros más de LATAM, NVIDIA anuncia que sus GPU GeForce RTX Serie 30 estarán de vuelta en las tiendas en Argentina a partir de este lunes 16 de mayo.

Además, según comenta la compañía a través de un comunicado oficial, la tendencia es que varios modelos de Geforce RTX estén disponibles para comprar a precios más asequibles que los que se acostumbraban en los últimos meses.

Algunos modelos, según pudimos ver, como las RTX 3050, RTX 3060, incluso la RTX 3080 Ti, ya fueron bajando de precio y se pueden conseguir en tiendas oficiales y revendedores de Argentina y la región. Por ejemplo, en nuestro país, una GeForce RTX 3080 Ti se vende a un precio estimado de AR$ 300.000.- para el cliente final.

NVIDIA es consciente de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30 pero ahora, la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios.

Para facilitar la búsqueda, NVIDIA pone a disposición de los consumidores una página específica para consultar distintas opciones para que los usuarios puedan elegir la más adecuada para ellos. En el siguiente enlace: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/30-series/back-in-stock/?&ncid=so-pr-764985QVI=&cid=ct0006_so-pr_es-la?#QVI=

Además, NVIDIA indica que varios partners se encuentran trabajando juntos para garantizar que se repongan las existencias, se respeten los precios actualizados y que no solo se trate de precios promocionales por tiempo limitado, lo que garantiza que todos los jugadores puedan acceder a costos más justos.