Motorola presenta el nuevo Moto G52

2903

Motorola presenta el nuevo Moto G52, la última incorporación a la familia Moto G con Android 12. Según indica la firma, este dispositivo ofrece una experiencia de entretenimiento increíble gracias a su pantalla pOLED ultra amplia, combinada con dos grandes parlantes estéreo sintonizados con tecnología Dolby Atmos. Además, cuenta con un avanzado sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP y una batería de larga duración.

El Moto G52 trae una pantalla pOLED con 90 Hz de frecuencia de actualización y 6,6” ultra amplia, con una resolución Full HD+; y altavoces estéreo con Dolby Atmos. Suma la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 680, acompañado de 6 GB de RAM y 120 GB de almacenamiento. Suma Bluetooth 5.0, NFC y batería de 5.000 mAh (incluye TurboPower 30). 

Gracias al sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP, la firma cuenta que se podrá retratar cada momento desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz. El sensor principal cuenta con tecnología Quad Pixel que captura fotos más nítidas en condiciones de poca luz y, con la cámara macro dedicada los usuarios se podrán acercar al sujeto para que no se pierdan ni un solo detalle.

  • 50 MP (f/1,8, 0,64 µm) | AF
  • 8 MP (f/2,2, 1,12 µm) | Ultra gran angular/Profundidad
  • 2 MP (f/2,4, 1,75 µm) | Macro
  • Un flash LED

La tercera cámara combina un sensor de profundidad y ultra gran angular. Para complementar la experiencia, la cámara frontal de 16MP ofrece una pequeña abertura con una gran profundidad de campo, para que puedan ver y compartir más de lo que los rodea. Por su lado, la frontal es de 16 MP.

Disponibilidad y precio

Para el cliente final, el nuevo Moto G52 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Negro y Azul, y se puede conseguir a través de los principales retailers del país, en la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar, las nuevas motorola Flaghsip store y los moto store, a un precio a partir de AR$47,999. Durante los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores.