Se realizó con éxito el ENFASYS Channel Talks NEUQUÉN

Durante la jornada asistieron 100 canales, 10 mayoristas y 33 marcas, con charlas, debates, muestra de productos, soluciones y mucho más. En encuentro cerró con un distendido after para expositores y canales VIPS.

2768
Foto by Motorola.
Foto by Motorola.

La primera parada del nuestro tradicional evento se realizó con éxito en la capital neuquina, el pasado Jueves 12 de Mayo, en el Hotel Casino Magic. Durante la jornada asistieron 100 canales, 10 mayoristas y 33 marcas, quienes tuvieron reuniones en forma presencial, conocieron distintas soluciones y participaron de sesiones en formato TED de 30 minutos donde se expuso todo lo relacionado al modelo de negocio en el canal IT.

En los mayoristas presentes estuvo Air Computers, acompañados de marcas como Microsoft y CX; Distecna; Elit con Logitech y Ezviz; Sustore (Grupo Fixon) junto a Siera; Corcisa con Logitech; Grupo Núcleo con Ezviz, Asus y Lenovo; Accvent junto a Forza, Nexxt Solutions Infrastructure/ Nexxt Solutions Connectivity, Primus y Xtech; Nexsys con Red Hat, Microsoft, Poly y HPE; Solution Box con Dell, APC, TP-Link, Huawei, Furukawa; Stenfar con Brother; TD Synnex con Microsoft y Dell; Stylus; Jabra; y HDC con Corsair, Nakamichi, Marvo, Shenlong y Moonki.

Foto by Motorola.
After Channel Talks en Hell’s Pizza

Finalizado el encuentro, luego de varias las charlas, muestras en vivo de los productos de cada marca, almuerzo y coffe break, se realizó un after del encuentro en Hell’s Pizza Neuquén, con expositores y canales VIPS, donde pasaron un momento distendido de relacionamiento y se entregaron premios cortesía de Grupo Núcleo.

Foto by Motorola.

¡Los esperamos en los próximos encuentros!

CALENDARIO 2022
NEUQUÉN: 12 DE MAYO
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: 9 DE JUNIO
SANTA FE: 7 DE JULIO
RESISTENCIA: 4 DE AGOSTO
CÓRDOBA: 20 DE OCTUBRE
MENDOZA: 17 DE NOVIEMBRE

Más información
ENFASYS Channel Talks 2022