COUGAR presenta su nueva silla gamer «Terminator»

La firma indica que la nueva y flamante Terminator llegará a varios países de Latinoamérica a partir de junio del 2022.

1669

COUGAR presentó Terminator, una nueva silla gamer que marcará sin dudas un antes y un después en el mundo de las sillas ergonómicas, según indican a través de un comunicado de prensa oficial. Desde hace ya varios años, la compañía asegura que es líder en el mercado en lo que respecta a sillas gamers, no solo por la innovación de cada uno de sus productos, sino también por la relación precio/calidad que ofrece en los mismos. 

COUGAR destaca que siempre buscó marcar una identidad única en toda su amplia gama de productos, y Terminator no es una excepción. Por esta razón, la firma dice que esta nueva silla gamer rompe con todos los esquemas de diseño para traer un producto único nunca antes visto. 

Diseño revolucionario

Esta nueva silla, modelo Terminator, posee un diseño único e inigualable que destaca la identidad de la marca. Sin dudas, como indican desde COUGAR, será un trono que todo gamer querrá tener en su setup. Gracias a su diseño exclusivo, Terminator proporciona un excelente soporte lumbar, el cual mejorará su postura durante largas sesiones de juego o trabajo.

Su respaldo está diseñado para generar una buena circulación de aire y así, evitar altas temperaturas corporales, lo que permite al usuario estar fresco a la hora de disfrutar de sus juegos favoritos. Cabe destacar que su respaldo es flexible, realizado en polímero reforzados con fibra de carbono de grado industrial y espuma de alta densidad, junto con sus acabados en un nuevo cuero sintético llamado Hyper-Dura, el cual es 12 veces más duradero que los normales.

Personalizable y ajustable

Además de su hermoso diseño, Terminator ofrece muchas características y cualidades que la posicionará como uno de los productos más buscados por los consumidores:

  • Reposacabezas y respaldo reclinables y ajustables.
  • Apoyabrazos metálicos 4D ajustables en altura y profundidad.
  • Fuerte base de aluminio con buena distancia entre ejes de 29.6« de diámetro y ruedas de mayor tamaño de 3« para mayor estabilidad y durabilidad.

COUGAR en LATAM

Desde el 2008 a la actualidad, el objetivo central de COUGAR siempre fue fabricar los mejores productos orientados al gaming, y hablando puntualmente sobre sillas gamers, la marca es líder en el mercado de LATAM.

El emblema de COUGAR, según dicen desde la firma, representa identidad, calidad y confiabilidad, y esto se debe a que cada uno de los productos de la marca responden perfectamente con los requisitos de cada usuario.

Martín Kuo, Gerente Regional de COUGAR LATAM, destaca el crecimiento exponencial en la región respecto a sillas gamers: “Nos enfocamos en su construcción y su relleno, lo que significa una cuestión muy importante ya que las convierte en un producto confortable y confiable para el usuario. Además nuestras sillas cuentan con asientos que soportan hasta 170kg, un detalle no menor a la hora de elegir”. 

Actualmente, COUGAR trabaja con muchos países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador y Uruguay.

¿Cuándo llegará Terminator a LATAM?

La firma indica que la nueva y flamante COUGAR Terminator llegará a varios países de Latinoamérica a partir de junio del 2022 de manera exclusiva con pocas unidades ya que será un producto solo para aquellos usuarios que desean tener lo mejor de lo mejor en lo que respecta a sillas ergonómicas.

Más información sobre Terminator

https://cougargaming.com/es/products/chairs/terminator/

Dónde comprar COUGAR en Latinoamérica

https://cougargaming.com/wheretobuy/