Se realizó con éxito el ENFASYS Channel Talks TUCUMÁN

Durante la jornada asistieron más de 180 canales y 17 expositores, donde se habló todo lo relacionado al modelo de negocio en el canal IT.

1234

La segunda parada de nuestro tradicional evento se realizó con éxito el pasado 9 de junio en el Hotel Sheraton de Tucumán. Durante la jornada asistieron más de 180 canales y 17 expositores, quienes tuvieron reuniones en forma presencial y conocieron distintas soluciones.

Además, participaron de sesiones en formato TED de 30 minutos, donde se expuso todo lo relacionado al modelo de negocio en el canal IT.

¡Reviví todo el encuentro en esta nota con video resumen!

Las charlas tenían como temática: ¿Cómo ser un Service Providers? y se realizó con el apoyo de Microsoft junto a Intermaco, Nexsys junto a Red Hat y Solution Box junto a Cisco.

“Agradecerlos de estar aquí presentes en este evento de los Channel de Enfasys, para nosotros es muy importante contar con la presencia nuestra y el contacto directo con todos los sellers. Hoy venimos acompañados de las marcas de EPSON, PCBOX y de la marca Gigabyte, con un lineal de productos, también trajimos unos monopatines y unas bicicletas de Kany y Fiat. La estamos pasando muy bien, es un evento muy importante y después de una pandemia como la que estuvimos pasando, el reencuentro de vuelta con los canales, para nosotros, es gratificante”, resaltó Andrés Demattei, Gerente Ventas Canal de Grupo Núcleo.

También estuvieron presentes y acompañaron Air Computers, APC, CX, Dahua, Dell, Distecna, Epson, Gigabyte, Grupo Fixon, Grupo Núcleo, Hikvision, HP, HPE, Huawei, IBM, Lenovo, MasNet, New Bytes, PCBox, Poly, red Hat, Stylus, TP-Link, entre otras. 

La jefa de producto de Intermaco, Julieta Varese, declaró: “Les agradecemos de haber estado presentes en Enfasys Channel Talks, estamos muy contentos, hubo mucha convocatoria y la verdad que nos sirvió para poder promocionar todos los productos”.

Finalizado el encuentro, luego de varias charlas, muestras en vivo de los productos de cada marca, almuerzo y coffe break, se realizó un after del encuentro en Howards Music House, con expositores, canales VIPS y allí se otorgó una mención especial a Sistelco por sus 40 años en el mercado. Además pasaron un momento distendido de relacionamiento y se entregaron premios cortesía de Grupo Núcleo, con premios de PCBox y Gigabyte; y Solution Box con NSX, además de Logitech. 

¡Los esperamos en los próximos encuentros!

CALENDARIO 2022
SANTA FE: 7 DE JULIO
RESISTENCIA: 4 DE AGOSTO
CÓRDOBA: 20 DE OCTUBRE
MENDOZA: 17 DE NOVIEMBRE

Más información
ENFASYS Channel Talks 2022