Kyndryl anuncia asociación con Oracle centrada en servicios de nube

435

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunció hoy una asociación con Oracle para ayudar a los clientes a acelerar su viaje a la nube al proporcionar una nube administrada para empresas de todo el mundo.

Como parte de la alianza, Kyndryl se convertirá en un socio de entrega de servicios clave para Oracle Cloud Infrastructure (OCI), ampliando su amplia experiencia en el apoyo a los clientes que utilizan los productos y servicios de Oracle. Con OCI, los clientes se benefician de la mejor capacidad de seguridad de su clase, alto rendimiento consistente, modelo de precios simples y predecible, y las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar las cargas de trabajo empresariales a la nube de manera rápida y eficiente. Además, Kyndryl aprovechará su participación en Oracle PartnerNetwork (OPN) para extender el alcance de sus capacidades globales de entrega de servicios en la nube a toda la red.

Kyndryl y Oracle planean ofrecer una amplia gama de nuevos servicios basados en tecnología Oracle para ayudar a las empresas a modernizar y trasladar sus aplicaciones y bases de datos a la nube. Las soluciones contarán con el respaldo de los servicios de consultoría e implementación de Kyndryl, soportados por miles de consultores experimentados en todo el mundo que ayudan a los clientes a desbloquear el potencial de sus proyectos de transformación de TI habilitados para la nube.

Kyndryl también tienen como objetivo crear soluciones para clientes en las áreas de modernización y gobierno de datos, innovaciones impulsadas por IA para industrias, ciberseguridad y resiliencia, y transformación de cargas de trabajo de misión crítica a la nube.

Además, Kyndryl proporcionará soporte a las soluciones Oracle Cloud Customer y Oracle Exadata con servicios de infraestructura de TI para ayudar a los clientes a consolidar las bases de datos, reducir los costos de administración y mejorar el tiempo de actividad. Como revendedor con licencia de software de Oracle, Kyndryl brinda su experiencia en servicios administrados y proporciona una solución cohesiva para que la utilicen los clientes.

“Nos complace expandir nuestra colaboración con Oracle y trabajaremos para ayudar a los clientes a modernizar las aplicaciones y las cargas de trabajo para acelerar y tener éxito en su viaje a la nube”, dijo Stephen Leonard, líder mundial de alianzas y asociaciones de Kyndryl. “La combinación de los servicios administrados de Kyndryl y Oracle Cloud Infrastructure proporciona una base versátil y eficiente para que las empresas muevan, construyan y ejecuten con confianza sus operaciones de TI de misión crítica en la nube”.

“Las empresas sienten una intensa presión para modernizar sus negocios rápidamente mientras mantienen la continuidad de las operaciones de misión crítica”, dijo Doug Smith, vicepresidente senior de Asociaciones Estratégicas de Oracle. “La combinación de la experiencia de Kyndryl y Oracle Cloud Infrastructure permite a estas organizaciones lograr los resultados comerciales deseados con las últimas innovaciones tecnológicas. A través de esta asociación, ampliaremos nuestro alcance y ayudaremos a más clientes de todo el mundo a trasladar cargas de trabajo críticas a la nube”.

Kyndryl cuenta con una amplia experiencia en la gestión de soluciones de Oracle en múltiples plataformas locales y de nube pública para grandes empresas y proporciona un enfoque holístico que abarca las soluciones de Oracle y las cargas de trabajo que no son de Oracle para una gran base de clientes de Fortune 100 en todo el mundo, como la compañía minera Canadian Malartic. Kyndryl ayudó a Canadian Malartic a satisfacer y abordar sus necesidades de Oracle Managed Services, incluida la modernización segura y eficaz de su entorno de aplicaciones de JD Edwards a OCI.

Para mejorar la experiencia y las habilidades de OCI de Kyndryl, compañía ha establecido un centro de competencia global y ha dedicado recursos para expandir y hacer crecer las certificaciones de Oracle Cloud en todo el equipo de servicios administrados de Kyndryl.

Kyndryl está posicionada y registrada en Oracle Partner Network en 53 países, lo que permite una verdadera prestación de servicios globales. Como un socio de Oracle, Kyndryl se centrará en servicios y soluciones intersectoriales para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones y bases de datos en la nube. Las áreas clave de enfoque para los servicios incluyen:

  • Opciones de resiliencia y recuperación ante desastres, como dispositivos de recuperación de pérdida de datos de latencia cero y servicios de seguridad para Oracle Cloud Infrastructure.
  • Capacidades informáticas de red y perimetrales que aprovechan el alcance del centro de datos de Oracle utilizando la infraestructura Roving Edge y los servicios gestionados de Kyndryl.
  • Los servicios de análisis de datos habilitados para IA aplicados específicos de TI de Kyndryl.
  • Consolidación avanzada de bases de datos y migración del software ERP local a OCI.