Lenovo Yoga: un clásico que cumple 10 años

511

Hace 10 años en el evento CES, Lenovo debutó con su original diseño de bisagra flexible de 360 grados en la primera laptop 2 en 1 Yoga del mundo que marcó un hito en el sector. Especialmente creada para ofrecer versatilidad y portabilidad a medida que los usuarios realizan tareas laborales o simplemente organizan su día a día, el estilo de la Lenovo Yoga continúa cautivando.

Al celebrar un nuevo aniversario de una línea que revolucionó la informática personal, Lenovo apuesta al futuro dando a su diseño de consumo una elegante nueva versión. Renovada y, sin embargo, con los elementos familiares que encantan a los aficionados, Yoga marca un cambio significativo hacia la estética emotiva creando una experiencia moderna personalizada. El diseño mejorado de una pieza proporciona el doble de resistencia del material en un chasis más compacto y liviano sin sacrificar el tamaño de la pantalla, con bordes curvos y una paleta de colores neutra para el género.

“Que estemos hablando de los 10 años de Yoga nos hace sentir orgullosos. Se trata de una línea de productos con mucho tiempo de desarrollo, pensado para un público amplio que busca llevar consigo un equipo con una impronta y estilo únicos”, comenta Manuel Coen, Gerente de Consumo de Lenovo. “Año tras año buscamos actualizar los portafolios atentos a las nuevas demandas del mercado, y a la vez manteniendo la identidad de Yoga firme.” 

La familia Yoga abarca desde notebooks, notebooks 2 en 1 llegando hasta tablets y accesorios oficiales, tales como mouse, pen, mochilas y fundas, entre otros. Con un portafolio adaptado a cada necesidad y cada etapa de la vida, con nuevos diseños, innovadores, dinámicos y sustentables para los consumidores en un mundo de trabajo y aprendizaje desde cualquier lugar, Lenovo Yoga cuenta con equipos para distintos tipos de usuarios.

En tanto que las notebooks Yoga ofrecen una experiencia premium para el trabajo, la creatividad y el uso diario, los modelos 2 en 1 fueron diseñados con una bisagra estable de 360 grados que permite que la pantalla se pliegue hacia atrás y se pueda usar de cuatro modos distintos: notebook, atril, carpa, y tablet, adaptándose a cualquier espacio. Es importante resaltar en este punto, que Lenovo fue pionera en presentar laptops convertibles en el mercado, ofreciendo potencia de vanguardia, versatilidad y un diseño distintivo.

Sin embargo, Yoga no se detiene allí. El portafolio de esta marca cuenta con una versión más delgada y liviana, la cual ofrece portabilidad y potencia con estilo: la Yoga Slim. Y, por otro lado, tenemos la Yoga Tab, una tablet que se adapta a cada persona, otorgando una prolongada duración de batería y un sistema operativo que la hacen perfecta para trabajar, aprender o relajarse.

Comprometidos en prosperar en la próxima realidad, manteniendo una escucha activa con el cliente, Lenovo continúa su misión de liderar y ofrecer “smarter technology for all”, centrándose en un diseño sostenible e inclusivo.