Se realizó con éxito el ENFASYS Channel Talks SANTA FE

Durante la jornada asistieron más de 150 canales y 18 expositores, quienes tuvieron reuniones en forma presencial y conocieron distintas soluciones. Hubo premios y mucho más.

1328

La tercera parada de nuestro tradicional evento se realizó con éxito el pasado 7 de julio en el Salones Del Puerto, Santa Fe. Durante la jornada asistieron más de 150 canales y 18 expositores, quienes tuvieron reuniones en forma presencial y conocieron distintas soluciones. Además, participaron de sesiones en formato TED de 30 minutos, donde se expuso todo lo relacionado al modelo de negocio en el canal IT.

¡REVIVÍ TODO EL ENCUENTRO EN ESTA NOTA CON VIDEO RESUMEN!

Entre los mayoristas y marcas presentes estuvieron Air Computers, Distecna, Elit, Grupo Núcleo, Intermaco, Stenfar, Jabra, Newbytes, Dahua, Masnet, HDC, Stylus, Accvent, Solution Box, Nexsys, Brother, TD Synnex y Corcisa. Además, hubo sorteos durante el día de HDC, Air Computers, Nexxt Solutions y Klip Xtreme.

Marco Liñayo, Vendor Bussines Manager en Microsoft en TD Synnex, dijo sobre el encuentro: «Bienvenidos todos los socios que han logrado venir. Nuestra presencia en el interior es súper importante para colaborarles en todos y cada uno de sus negocios».

Por su lado, Marcelo Luvino – PM de HP hard en Stenfar, comentó: «Estamos disfrutando de volver a encontrarnos con los clientes, es una muy buena iniciativa volver al interior y volver a ese contacto que tanto nos gusta».

Entre las charlas, por ejemplo, hubo una de Brother sobre novedades de Impresión y Digitalización; TD SYNNEX expuso sobre los beneficios de ser partners; Nexsys junto a Microsoft hablaron de la «Aceleración digital en PYMES»; Solution Box destacó los beneficios de ofrecer NSX; ELIT presentó la familia de soluciones EZVIZ.

Además, NEXXT habló del futuro del IoT y redes inteligentes; PRIMUS mostró sus nuevos productos; Klip Xptreme reveló su lineup 2022 y XTECH habló de su alianza con Disney y Marvel, mostrando nuevos productos.

Por la noche, luego del evento, se realizó una cena en el roof top de One Six, para canales VIPs y expositores. Hubo sorteos en el Air Computers, Grupo Núcleo, Solution Box (NSX). Los ganadores cena fueron:

1. Icop . Ignacio Raigada (premio NSX, Solution Box).
2. Digital Solutions S.A – Jose Picotto   (premio PCbox, Grupo Núcleo)
3. Ministerio de Infraestructura Santa Fe – Gaston Roca (premio PCbox, Grupo Núcleo)
4. Celulosa Moldeada S.A – Claudio Garzón (premio Gamemax, Air Computers)
5. New Master Computación – Nicolas Walczak (premio Gamemax, Air Computers)  

¡LOS ESPERAMOS EN LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS!

CALENDARIO 2022
RESISTENCIA: 4 DE AGOSTO
CÓRDOBA: 20 DE OCTUBRE
MENDOZA: 17 DE NOVIEMBRE

Más información
ENFASYS Channel Talks 2022