Los Top10 de la Champions League de Air Computers al volante

402

La semana pasada, Air Computers llevó a cabo su tan esperado evento: CRACKS AL VOLANTE, el premio reservado para los 10 mejores canales del trimestre Q2 del programa de incentivos Champions League.

Se trató de una experiencia de manejo deportivo, a cargo de “Metralleta” Facundo Chapur, piloto cordobés de automovilismo. La misma consistió de una jornada de velocidad total llena de adrenalina y sorpresas. La jornada tuvo lugar en el Circuito de Pruebas Berta de Alta Gracia, Córdoba, junto a parte del equipo de Air Computers, los referentes de las marcas sponsors y obviamente la grilla de corredores del #Top10: PC Center, Espacio Electrónica, Oportutek, Diamond System Computación, Full H4rd, Ibiza, Mexx, Compugarden, Integrados Argentinos y Polytech.

La aventura comenzó el martes en la ciudad de Córdoba capital. Allí se reunieron todos los agasajados del mayorista de IT en una cena de bienvenida, dónde degustaron un menú de lujo. Luego de una noche de descanso, el equipo emprendió su viaje al circuito de Pruebas Berta, realizaron una breve recorrida y llegó la hora de comenzar el curso. Primero participaron de la clase Teórica-Práctica dónde les enseñaron a los futuros pilotos todos los secretos para hacer una vuelta impecable y estuvo a cargo del crack de Facu Chapur, que compartió también anécdotas y risas.

La gran sorpresa de la tarde fue la visita del Ing. Oreste Berta, diseñador de autos y fundador del mismo Circuito donde se encontraban. Los pilotos tuvieron la oportunidad única de conocerlo y entablar con él un ida y vuelta de preguntas y respuestas, donde pudo compartir sus vivencias y un momento irrepetible.

Ya pasada esta parte del curso, llegó la hora de que los pilotos de Air Computers pongan en práctica todo lo que aprendieron. Como primer paso, los corredores realizaron el reconocimiento de circuito para familiarizarse con el terreno, y ahora sí, ¡llegó el momento de dejarlo todo en la pista por un lugar en el podio!

Sus cracks no desilusionaron y demostraron en la pista por qué merecen ser parte del prestigioso #Top10 de los mejores canales de Air Computers. Trompos, vueltas y drifts fue sólo una parte del show automovilístico que los inundó de adrenalina. Hasta el mismo Facu Chapur quedó impresionado: “¡Estos Cracks al volante me van a robar el podio!”

Y con diplomas en mano es que oficialmente podemos decir: ¡APLAUSOS PARA ESTOS PILOTOS!

Desde el mayorista agradecen profundamente a quienes acompañan, impulsan y hacen posible su Champions League: Dell Technologies, Intel, Lenovo, Microsoft y MSI.

¡Este es sólo el comienzo! Es hora de seguir la competencia.