Venex, el reseller cordobés que ofrece tecnología a todo el país

Dialogamos con Jorge Jeiji, CEO de la empresa, sobre el trabajo que están llevando a cabo con foco en el mercado gamer y pymes. 

1890

“Estamos desde hace 12 años en Córdoba Capital –actualmente somos unas 45 personas–, vendiendo para todo el país con fuerte foco en el eCommerce”, dijo Jeiji. “La totalidad de lo que comercializamos es a través de nuestro sitio web venex.com.ar, WhatsApp y teléfono a todo el país. No tenemos locales de atención al público, solo puntos de retiros”.

Jeiji comentó que manejan principalmente todo lo relacionado con productos de tecnología al consumidor final, cómputo en general y gaming. “Armamos PCs según el requerimiento de cada cliente. También tenemos un sector de clientes Pymes”, aclaró el vocero. 

“Trabajamos con marcas como Lenovo, Palit, Intel, AMD, MSI, Gigabyte, Adata, Kingston, Hyperx, Logitech, Patriot, HP, Samsung, entre otras”.

El entrevistado destacó que con el 90% de las marcas con las que trabajan la relación es excelente: “Siempre intentamos acompañar sus acciones y proponer acciones compartidas”, mencionó. 

El vocero también habló de lo que espera para el resto de 2022. “Vemos mucha incertidumbre de cara a fin de año con las próximas limitaciones de importación, LNA y demás”, dijo Jeiji. Y agregó: “Lo único que se puede hacer es tener la tabla de surfear lista, sin saber que clase de olas vendrán”.