Así se vivió el ENFASYS Channel Talks Resistencia

El evento tuvo lugar el pasado jueves en el Hotel “Amerian Casino Gala” y contó con la presencia de canales de la zona de influencia y más de 10 expositores.

1460

El tradicional encuentro contó con la presencia de más de 100 asistentes, que tuvieron la posibilidad de conocer sobre las últimas noticias de tecnología y los modelos de actualización de negocios en el canal IT.

Entre los expositores presentes en el Enfays Channel Talks de Resistencia, estuvieron: Air Computers con Microsoft y CX; Distecna; Grupo Núcleo, con Ezviz, Seagate y Western Digital; Dahua; Stylus; Accvent, con Forza, Nexxt Solutions Infrastructure, Nexxt Solutions Connectivity, Primus, Xtech y Klip Xtreme; Nexsys, con Poly, Red Hat, HPE y Microsoft; Solution Box con Cisco, Lenovo, Dell, APC, Huawei, Hikvision, HP INC. y HPE,; Brother; TD Synnex, con IBM, AWS, Checkpoint y Fortinet; Grupo Fixon; e Irion, con Zom, Philips, Team y Trust.

Los asistentes también participaron de distintas charlas en formato TED de 30 minutos –además de reuniones y sesiones de networking–, entre las que se pueden mencionar las brindadas por Brother, anunciando las “novedades de impresión y digitalización y su nueva línea de productos”; Fortinet, que expuso sobre “cómo prestar servicios de redes y seguridad”; mientras que Forza junto a Nexxt presentaron los beneficios y garantías que las respaldan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leonel Bazilis, Gerente Comercial de Irion, dijo sobre el encuentro: «Es la primera vez que participamos en el evento de Enfasys Channel Talks y hay muchos clientes que no conocíamos. Es interesante poder conocerlos y compartir con otros expositores en esta situación particular que vive el país con la importación y saber cómo están».

Por su parte, Matías Ianicelli, Director general de Grupo Fixon, agregó: «Estamos presentando todas las unidades de Grupo Fixon, las cuales incrementan el valor para todo lo que es el mercado IT».

Por último, Federico Delbon, Gerente de DYR Sistemas junto a Dahua, finalizó: «Estoy muy agradecido por la posibilidad de tener la marca en nuestra provincia como los únicos distribuidores. También estoy muy agradecido con ENFASYS por el evento y por la ocasión de mostrar nuestros productos».

Al finalizar el evento, los asistentes, expositores e invitados fueron agasajados con una cena en Mood Bar, donde se generó un espacio de relacionamiento y se sortearon premios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CALENDARIO 2022

  • Asunción, Paraguay, 18 de agosto.
  • Santiago, Chile, 8 de septiembre.
  • Montevideo, Uruguay, 6 de octubre. 
  • Córdoba, Argentina, 20 de octubre.
  • La Paz, Bolivia, 27 de octubre.

¡Los esperamos!