TP-Link dice presente en Pulso IT 2022

La marca, que es Sponsor Oro del evento organizado por la CADMIPyA, exhibirá todas sus novedades en soluciones de conectividad, además de recibir con su staff gerencial a los asistentes para hablar de tecnología y negocios.

“En TP-Link estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de Pulso IT, dado que es 100% presencial, asÍ que esperamos volver a encontrarnos con muchos clientes que hace más de 2 años no nos vemos personalmente debido a la pandemia, para charlar acerca de las nuevas tecnologías, novedades de la marca y el contexto del país”, invitó Pablo Fabiani, Channel and Category Director de la marca.

.

 

Autor