Pulso IT 2022: Grupo Núcleo presentó novedades de PCBOX y Kany

Durante Pulso IT 2022, dialogamos con Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories en Grupo Núcleo, quien habló de las marcas que tiene Grupo Núcleo en el país.

965

«Es un placer estar presente en esta edición de Pulso IT. Somos un distribuidor fabricante, con sucursal en el Polo Tecnológico de Buenos Aires, en Mar del Plata y Córdoba», contó Emiliano Castro, de Grupo Núcleo.

Entre las novedades presentes en el evento, Castro dijo: «Estamos mostrando todo nuestro lineal de portables, con notebooks y cloudbooks de PCBOX«. Y destacó varios modelos de su marca, ¡tales como la nueva CloudBook fire!, además de Fire 3 y 5. Además presentaron las nuevas cámaras y parlantes PCBOX.

«También estamos presentando todo lo de electromovilidad, con nuestra marca Kany, con monopatines y bieletas. Además, seguimos con nuestro contrato con Fiat Cinquecento y Momo Design«, aclaró el vocero.

Durante la videoentrevista, Castro dio un interesante mensaje al canal y el retail. «Hacemos acciones con resellers y clientes, con puntos de experiencias en todo el país», dijo el vocero.