AGS 2022: HyperX mostró sus primeros monitores gamers

En el marco de la Argentina Game Show, HyperX, que está festejando sus 20 años de vida, presentó de forma oficial sus primeros monitores gamers, modelo Armada, los cuales van a traer incluido un soporte muy atractivo y funcional para ajustar estas pantallas a un escritorio, por ejemplo.

Según contó a OVERCLUSTER Ariel Plabnik, Regional Manager Latam Spanish Speaking en HyperX, estos monitores llegarán en 25″ 1080p, con una tasa de refresco de 240hz, con 1 ms de tiempo de respuesta. Por su lado, el modelo 27″ se venderá con una tasa de refresco de 165 Hz, con 1 ms de tiempo de respuesta y resolución 2K.

Estos monitores son los primeros en ofrecer un paquete todo-en-uno que incluye el soporte individual HyperX Armada Single Gaming Mount con brazo ergonómico Armada que es compatible con todos los monitores HyperX y la mayoría de las pantallas VESA (patrones 75 mm y 100 mm) junto con un soporte/montura de escritorio Armada. El Armada Single Gaming Mount está fabricado con metal para durar y admite monitores de hasta 32 pulgadas de tamaño y 9 kilos de peso.

Sobre la disponibilidad, Country Manager Argentina, Uruguay & Bolivia en HyperX, comentó que estos monitores HyperX Armada se empezarán a vender, seguramente, a fin de este 2022 en Argentina. Este lanzamiento es recientemente a nivel mundial, tal como indicaron los voceros durante AGS.

Autor

  • Periodista en Revista ENFASYS, TecnoPymes News. Editor de OverCluster. Columnista de Tecnología en Cronica TV.