La compañía líder en detección proactiva de amenazas anunció la actualización de su portafolio de de productos hogareños, que traen consigo una serie de funciones nuevas y mejoras en la privacidad, la protección del enrutador y ayudar a prevenir ataques de fuerza bruta, siempre en el modo «Secure All Browser».
Los productos están equipados con Intel® Threat Detection Technology, la tecnología de detección de ransomware basada en hardware de Intel que se encuentra en los procesadores Intel Core, y que aumentan aún más la protección de ESET contra ransomware.
La última encuesta de Conectividad y Tendencias Móviles de Deloitte, reveló una continua aceleración de conectividad en la sociedad, y la desaparición de las barreras entre la vida física y digital del usuario.
Como los ciberataques son cada vez más comunes, los usuarios requieren soluciones de seguridad digital completas para sus hogares. ESET les permite continuar con sus actividades digitales de forma segura, sin tener que preocuparse por este tipo de amenazas.
“Desafortunadamente, a medida que los usuarios hogareños pasan más y más tiempo en línea y tienen una cantidad cada vez mayor de dispositivos conectados, estos se vuelven cada vez más valiosos para los actores malintencionados”, explica Matej Krištofík, Gerente Senior de productos para Consumer Endpoint Security en ESET. “Para ayudar a combatir esto, ESET ofrece a los usuarios una solución de seguridad digital completa que los mantendrá seguros en todos sus dispositivos, sin importar dónde se encuentren en su viaje digital”.
ESET ha invertido desde hace más de 30 años en tecnología de seguridad digital. Las ofertas renovadas para el usuario hogareño con seguridad esencial (ESET NOD32 Antivirus), seguridad avanzada (ESET Internet Security) y seguridad premium (ESET Smart Security Premium) maximizan la protección hasta el nivel del dispositivo. Brindan tranquilidad y garantizan que todos los usuarios, dondequiera que se encuentren en su viaje digital, estén protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todas las soluciones que la compañía ofrece cuentan con el antivirus y antispyware de ESET, así como con tecnología avanzada de aprendizaje automático que mejora la detección de malware.
Sumado a esto, la plataforma de administración de ESET HOME requiere una autenticación de dos factores para el inicio de sesión, y agrega el estado de protección general a la pantalla de inicio, brindando mayor seguridad a las cuentas de los usuarios. Los productos android también cuentan con la protección de SMS y notificaciones, que defienden y advierten sobre enlaces maliciosos después de la entrega y antes de abrir el sitio web.
“La tecnología de prevención de ESET es la más densa y eficaz que existe. La actualización de nuestra oferta hogareña ayudará tanto a los usuarios expertos en tecnología como a los novatos a mitigar las amenazas de los ciberdelincuentes que causan estragos en sus dispositivos y datos”, dice Krištofík. “Esto les permitirá realizar operaciones bancarias y comprar en línea sin preocupaciones; mantener seguras sus contraseñas; cifrar sus datos; proteger sus cámaras web; comprobar la seguridad de sus dispositivos conectados; ubicar y proteger las computadoras portátiles perdidas; y obtener un informe de seguridad mensual personal y personalizado para ayudar a mantener segura a toda su familia”.