LATAM Partner Summit 2022 de Vertiv: Un ecosistema con propósito

Los líderes regionales de Vertiv LATAM compartieron sus opiniones sobre el rendimiento de la industria de centros de datos y les brindaron a los socios herramientas para impulsar sus negocios en 2023.

525

Vertiv celebró el LATAM Partner Summit 2022 este 20 de octubre de manera virtual, en el que participaron distintos profesionales de la industria de centro de datos, que trabajaron en conjunto para impulsar el crecimiento económico del sector y prepararse para hacer frente a las amenazas externas que afectan a Latinoamérica.

“La industria de centros de datos está experimentando un crecimiento sin precedentes, pero también se ha visto afectada por las presiones económicas, como la crisis de abastecimiento y el aumento en los precios de los combustibles. Para impulsar los negocios en esta realidad, es vital que los protagonistas en la industria puedan desarrollar un ecosistema sólido de colaboración que les permita alcanzar el éxito en sus negocios”, indicó Saida Ortiz, directora de canales para Vertiv Latinoamérica. Y agregó: “Por esta razón, hemos preparado un espacio para hablar del liderazgo que les brindará a nuestros socios las herramientas necesarias para hacer frente a la transformación digital y tomar decisiones acertadas para impulsar sus negocios en 2023”.

La transmisión le dio lugar a los líderes de exponer su análisis sobre el crecimiento de las inversiones en el mercado de centros de datos regional, las tendencias empresariales para 2023 y las nuevas tecnologías que apoyan el desarrollo de la industria y las crecientes necesidades de operaciones sostenibles en los centros de datos.

Durante el evento, Vertiv le otorgó un reconocimiento al enorme esfuerzo hecho por sus socios en el desarrollo de actividades comerciales que impactaron positivamente en la industria. La compañía realizó una ceremonia de premiación donde destacó a sus socios en categorías como Comercio electrónico, Distribuidor, Socios y categorías Diamante, Platino, Oro y Plata.

Los ganadores del LATAM Partner Summit Awards 2022 son los siguientes:

  • Mayor crecimiento en comercio electrónico: Cyberpuerta
  • Mayor crecimiento en distribución: Datatech
  • Mayor crecimiento en categoría Diamante: Unión Sistemas e Energía
  • Mayor crecimiento en categoría Platino: Integración de Servicios Arquitectónicos y de Ingeniería Gama SA CV
  • Mayor crecimiento en Categoría Oro y Plata: Siselcom Sistemas Eléctricos
  • Proyecto de mayor tamaño con un portafolio completo: Compañía Electrónica y Eléctrica
  • Proyecto de mayor tamaño con ingresos: IGSA
  • Mayor número de proyectos: UPS Group
  • Mayor compromiso con el Programa de Canales: PS Service México SA CV
  • Mayor capilaridad: INGRAM MICRO Perú