ThinkPad Serie T de Lenovo, el caballo de batalla corporativo

Resultado de una escucha activa con los usuarios, la marca presenta la nueva serie T, una familia de dispositivos que te acompañan estés donde estés, con el mejor rendimiento y la máxima seguridad.

674

En un contexto cada vez más volcado a la tecnología de punta, los clientes buscan dispositivos que se adapten a sus necesidades pero, que a su vez, logren ser sofisticados y con alto rendimiento y confiabilidad, que se adapten a todo tipo de circunstancias y ámbitos.

Debido a esto, y basandose en las sugerencias de los usuarios en sus equipos ThinkPad Serie T, Lenovo ha refinado el TrackPad y el legendario TrackPoint rojo en el galardonado teclado.

 

¿Por qué la Serie T?

  • Tiene un mejor diseño en el factor de forma con pantallas 16:10 optimizadas para una visualización más eficiente, con solo 17,9 mm de grosor y ahora a partir de 1,36 kg; además cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.
  • Rendimiento repleto de energía: Las nuevas CPU Intel Alderlake con diseño térmico de 20 W, que potencia Hasta 48 GB de memoria DDR4 y tiene una potente opción de gráficos discretos Nvidia.
  • Duración de la batería hasta 27 horas que hace más viable el trabajo híbrido desde cualquier lugar. Las nuevas cámaras de resolución FHD opcionales, para videollamadas mejoradas; y por último, Privacy con Privacy Guard Al para mayor seguridad y protección.

El Respaldo de Lenovo

Las laptops están diseñadas para el rendimiento y la resistencia, por lo que son útiles para la oficina, en casa y cualquier lugar en el medio. Cuentan con funciones que mejoran la productividad, como una duración de batería épica, puertos USB–C Thunderbolt ultrarrápidos y un potente procesamiento, tiene la posibilidad de seguir activo mucho tiempo.

Mucho para pensar

ThinkPad ha visitado tanto la cima del Everest, las profundidades del océano como el follaje de la selva. Incluso la NASA adoptó la ThinkPad en la Estación Espacial Internacional y en la Mir; se encuentra también en la colección permanente del Museo de Arte Moderno en Nueva York.

Las ThinkPad fueron sometidas a 12 pruebas de requisitos militares, y más de 200 pruebas de calidad para probar su resistencia y garantizar su funcionamiento en condiciones extremas.

Teniendo todo esto en cuenta, se puede asegurar que los dispositivos de la serie T de Lenovo, soportarán todo lo que se cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.