«Los nuevos ecosistemas abiertos e interconectados demandan una nueva mentalidad y una apertura para encontrar el lugar desde el cual poder hacer el mejor aporte como socios de tecnología y, a la vez, hacer crecer el negocio», comentó Fabio Meza Bitar, Gerente Regional Preventa y Servicios en Licencias OnLine.
Y agregó: «Las empresas siguen necesitando modernizar sus aplicaciones, adoptar tecnologías de ciberseguridad avanzadas y mover más cargas de trabajo a la nube. Vemos una gran necesidad de los clientes de seguir transformando su modelo de negocios».
Para finalizar, contó: «Con una comprensión adecuada de lo que se viene, podremos prepararnos para responder de la mejor manera en un año 2023 que nos enfrentará a múltiples retos. En este sentido, destacó las oportunidades que se presentan para nuestros partners en la Argentina y América Latina en lo que refiere a la transformación de la infraestructura de TI corporativa, el aprovechamiento de las capacidades de la Nube y la Ciberseguridad, donde primará la adopción del modelo de Zero Trust».