Visión 2023 – Asus: “En 2023 seguiremos innovando para brindar tecnologías revolucionarias”

Así lo aclaró Andrés Lee, Gerente de Producto de ASUS en Argentina.

885

«Durante el 2022 notamos el incremento en la demanda de notebooks de los segmentos educativo, gamer y de creadores de contenido. Esta tendencia creemos que se mantendrá en 2023 y, para responder a estas búsquedas, ofreceremos innovaciones tecnológicas nunca antes vistas en CES 2023″, dijo Andrés Lee, Gerente de Producto de ASUS en Argentina. 

Y agregó: «Para los fanáticos del gaming, ROG tiene nuevos equipos con mayor velocidad, rendimiento y nuevos formatos de pantallas. Además, se anunciará un sistema de refrigeración que ofrecerá un juego totalmente silencioso, incluso a alta potencia».  

Además, destacó: «Para el segmento estudiantil, ASUS presentará notebooks más resistentes, testeadas con las más rigurosas pruebas de grado militar». 

Estrategia de canales 2023

Por último, el Andrés Lee mencionó: «Durante 2023, continuaremos con las capacitaciones continuas, para que los canales conozcan en profundidad los productos ASUS y ROG». Y agregó: «Por otro lado, apuntamos a seguir creciendo y a crear alianzas con nuevos partners, para ampliar la disponibilidad de productos ASUS en la mayor cantidad de puntos posibles a lo largo de todo el país».