Se realizó en Rosario el primer Channel Talks del año

El ecosistema tecnológico de Rosario se reunió en el tradicional evento de Mediaware, que contó con más de 300 registrados y ofreció la posibilidad de presenciar charlas y encuentros de negocios con marcas y mayoristas.

1264

El Channel Talks Rosario se llevó a cabo este 16 de marzo en el Hotel & Centro de Eventos y Convenciones Ariston, donde se expusieron las últimas novedades en tecnología y modelos de actualización de negocios IT. Previo al evento, se realizó un almuerzo con los principales resellers VIPS de Rosario. El mismo tuvo lugar en Benny Almacen Gourmet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los más de 170 asistentes pudieron ver los productos y soluciones que presentaron marcas como Microcom, Isecom, Nexsys, Solution Box, Adistec, Corcisa, Air Computers, Dahua, Distecna, Intermaco, Ezviz, Stylus, Ceven, Masnet, Global Electronics y FREE.

«Consideramos que es un evento que acerca al canal con el mayorista, en donde podemos conversar sobre las problemáticas y evaluar la posibilidad de realizar negocios durante todo el año. Vinimos a presentarnos con NSX, nuestra marca propia,nos acompañaron también Samsung y Huawei», expresó Bruno Lopez, Gerente Comercial de Solution Box. «La convocatoria me ha sorprendido, muchos canales de consumo, canales integradores, de proyecto. A los mayoristas nos vienen muy bien estos eventos para entender la problemática que tiene nuestro integrador y así saber de qué manera accionar para acompañarlos y ayudarlos».


Durante el evento algunas de las marcas presentes realizaron charlas en formato TED: «Convertite en Smarthome con Ezviz», por parte de Ezviz, con Pablo Recalde, Channel Sales Manager, «El programa de canales de Fortinet», de Adistec, con Alejandro Meggiotto, Director de Canales de Fortinet, Argentina, y «Conocé nuestras notebooks, PC de escritorio y PC gamers» de Solution Box – NSX, por Bruno Lopez, Gerente Comercial.


Además, se entregaron los premios IT Partner Awards, donde los mayoristas eligieron a los mejores resellers de consumo y valor. Los ganadores fueron: de Eximer, Carlos Merlo (mejor reseller de valor), y de Néstor Trivisonno SRL, Sergio Trivisonno (mejor reseller de consumo).

«Fue un gusto para nosotros participar en este Channel Talks Rosario. Queremos agradecer a todas las personas que asistieron y estuvieron visitándonos en el stand, conociendo las marcas que comercializamos en Ceven», dijo Tsuinami Rivas, ejecutiva de ventas en Ceven.


Por su parte, Carlos Parodi, Gerente de ventas del interior para Stylus, comentó: «Queremos agradecer a Enfasys por habernos invitado. Salió todo muy bien, el evento fue muy ameno con los clientes. Esperamos poder asistir a todos los Channel Talks».

Hacia el cierre del evento se sortearon diferentes premios por parte de Corcisa, Stylus, Solution, Nexsys, Air, Microcom, Masnet, Global Electronics, Free, Ceven, Ezviz, Isecom, Distecna e Intermaco.

Para concluir esta jornada de Channel Talks Rosario 2023, se ofreció un Cóctel de cierre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.