Kingston FURY expande su premiada línea de memoria Kingston FURY DDR5 al incluir un nuevo disipador blanco a los módulos de memoria, con el que brinda más opciones a quienes buscan un sistema que sobresalga del resto, dentro y fuera del juego, ahora en DDR5.
Las soluciones superiores de velocidad y baja latencia de Kingston FURY Beast DDR5 llevan la experiencia del usuario al siguiente nivel de rendimiento. Posee un diseño de disipador de calor de perfil bajo blanco que mezcla funcionalidad de enfriamiento sobresaliente y un audaz estilo. Los clientes pueden obtener una sencilla mejora con Plug N Play con velocidad de 4800MT/s o elegir un kit con certificación Intel XMP 3.0 o AMD EXPO.
Con la herramienta Kingston FURY CTRL RGB, los usuarios podrán personalizar sus equipos, eligiendo uno de los 18 impresionantes efectos de iluminación RGB integrados que se mantienen sincronizados gracias a la tecnología patentada Infrared Sync de Kingston. Esta línea alcanza velocidades de hasta 6000MT/s, está disponible en módulos individuales de 8GB, 16GB y 32GB, en kits de 2 de hasta 64GB y el próximo mes estarán disponibles los kits de 4.
Kingston FURY Renegade DDR5 es ideal para los fabricantes de sistemas y ensambladores quienes aman construir sus propias PC para maximizar el rendimiento de sus plataformas DDR5 de próxima generación y mejorar el aspecto de las PC actuales, pues mejora el sistema con bajas latencias y velocidades extremas de hasta 7200MT/s. El potencial extremo del overclocking de DDR5 se aprovecha al máximo ya sea para crear contenido, realizar múltiples tareas o extender los límites del juego.
Además, los usuarios de FURY CTRL pueden elegir de entre 18 efectos de iluminación personalizables para hacer notar los impecables disipadores de calor de aluminio de Kingston FURY Renegade DDR5 RGB que ya están disponibles en blanco y plateado, así como en módulos individuales con capacidades de 16GB y 32GB, y en kits de 2 de doble canal con capacidades de hasta 64GB.
“Después del éxito en el mercado con esta edición especial en blanco para plataformas DDR4, estamos muy contentos de extenderlo a DDR5″, dijo Juan Ignacio Do Porto, Country Manager de Kingston para Argentina, Bolivia y Uruguay. “Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por escuchar a nuestros clientes, y a medida que fluye la creatividad y evolucionan los juegos, queremos permitir a nuestros usuarios que elijan los módulos que mejor se adapten a su estilo individual”.
La línea de memorias Kingston FURY DDR5 está probada al 100% de velocidad y respaldada con garantía limitada de por vida.