Así fue el ENFASYS Channel Talks de Mar del Plata

El encuentro contó con más de 200 registrados, quienes pudieron concer las últimas novedades en tecnología y modelos de actualización de negocios IT.

716
El pasado jueves 11 de mayo, en el hotel Costa Galana – Av. Peralta Ramos 5725, se realizó el ENFASYS Channel Talks de Mar del Plata. El encuentro contó con más de 200 registrados, quienes pudieron concer las últimas novedades en tecnología y modelos de actualización de negocios IT.

«Vinimos a presentar nuestras soluciones de impresión 3D. Estamos muy contentos de participar de este encuentro, hay mucha gente reunida»

-Marcelo patrul, Leader Comercial en Proyecto Color

Entre los expositores se encontró Distecna, Dahua, Intermaco, Security One, Corcisa, AIr Computers, Grupo Núcleo, Solution Box, Proyecto Color y Global Electronics. También estuvieron las siguientes charlas: Solution Box – NSX: Conocé nuestras notebooks, PC de escritorio y PC gamers – Gustavo Di Stasi y Manuela); Proyecto Color – Impresión 3D: Vendé el producto que está revolucionando al mundo – Marcelo Patrul.

«Este evento nos permite hacer networking con muchos clientes, y presentarles todas las novedades en movilidad sustentable que tenemos en el grupo con nuestras marcas Kany y PC Box. Esperamos poder seguir participando»

-Federico Miklikowski, responsable de la unidad sustentable para grupo núcleo

«El Channel Talks nos sirve mucho para introducirnos en el mundo IT, con productos diferentes a los que el público está acostumbrado. Agradecemos a todos los que nos acompañaron»

-Verónica Villagra, Product manager de it en security one

Al cierre del encuentro hubo sorteos de la mano de Proyecto Color, Air Computers, Grupo Núcleo, Corcisa, Security One y Dahua.