El enfoque de New Bytes para captar las posibilidades que el 2024 trae consigo se centra en ampliar su gama de procesadores, placas de video y motherboards, incorporando avances como la inteligencia artificial (IA), la ingeniería de plataformas y la tecnología sostenible.
«Estas innovaciones no solo ofrecen un rendimiento superior, sino que también abren nuevas posibilidades para los resellers y sus clientes. Además, estamos atentos a las nuevas soluciones en IA que están transformando el panorama tecnológico, asegurándonos de que nuestros productos estén a la vanguardia de la industria», dijo Diego Hernández.
“En New Bytes innovamos con pasión, ofreciendo un portfolio diverso y vanguardista de tecnología para streamers y gamers, garantizando calidad, servicio y una experiencia única.”
Además, están fortaleciendo cada vez más su porfolio de productos para streamers, haciendo foco en «webcams de altísima calidad y resolución, periféricos gamers de gran categoría y monitores de última generación». Paralelamente, han realizado diversas acciones con generadores de contenidos donde se puede corroborar esta propuesta.
En ese mismo sentido, el PM aseguró que en New Bytes siguen trabajando para tener la mayor diversidad de productos en sus marcas aliadas. «Siempre nos destacamos por trabajar de esta manera, donde nos satisface brindarle al cliente todas las opciones disponibles dentro de una categoría», dijo al respecto.
Asimismo, destacó que se trata de un distribuidor que le gusta permanecer cerca de los clientes, por lo que intenta realizar acciones para fortalecer el relacionamiento con ellos. «Generamos acciones en espacios distendidos donde además de conversar de negocios, podamos compartir un momento agradable», comentó.