Para nosotros el 2024 fue un año desafiante, como muchos anteriores, pero creo que tuvimos un balance que nos cierra totalmente en positivo, siendo el mejor año de la filial desde que inauguramos nuestras oficinas. Creo que el éxito se da en la adaptación que tuvimos a lo largo de todo el año, acompañando en todo momento, con un ecosistema de canales afianzado y fidelizado, y también con fabricantes que nos apoyaron. Contamos además con el apoyo de la corporación en las operaciones que no podíamos hacer de forma local.
Tuvimos una ampliación de nuestro portafolio, en momentos en los que la creatividad y la posibilidad de hacer negocios customizados “uno a uno” nos dio excelentes resultados.
Para 2025 tenemos muchísima expectativa en los cambios que se produzcan en el país, alineados a la mejoría de las medidas que nos influyen a nosotros, ya sea de importación o giro de divisas.
“Somos un distribuidor de valor agregado, lo que significa que trabajamos la oportunidad y el negocio desde sus inicios, o desde generar demanda para crear esa oportunidad en conjunto. Y en esto intervienen el área comercial, la financiera y todos los departamentos de Adistec para que haya un resultado exitoso».
Con la liberación del cepo cambiario, se va a ampliar nuestro portafolio y también nuestra estructura. Formamos parte de una corporación; hoy somos una empresa de más de US$ 500 millones al año, entonces estamos alineando nuestras estructuras y nuestros procesos a una empresa de esta magnitud. Dentro del ecosistema de distribuidores locales y regionales hemos tenido un crecimiento altísimo en toda la región. Somos el único distribuidor de Argentina que también tiene operación en Brasil y México, completando una presencia en más de 18 países.
Finalmente, quiero contarles que volveremos a hacer nuestro evento corporativo Adistec Connect F1 Experience en mayo, en Miami, donde participan los principales canales, fabricantes y end users.










