2024 fue un año de readaptación, con reglas que empezaron a modificarse apuntando a un horizonte de negocios a futuro, el 2025, nuestro primer año de «normalidad” después de mucho tiempo (léase DJAIs, SIRAs, etc.), donde tendremos las mismas reglas y condiciones de importación para todos, abriéndose un mercado muchos más competitivo donde el precio va a ser la variable.
A nivel portfolio, hemos sumado una asociación muy fuerte con Hikvision, que tiene que ver con cartería digital, videowall LED, videowall LCD, indoor y outdoor, con el desafío de desarrollar el canal de displays, que tiene un mercado potencial enorme, para lo cual sumamos un recurso especializado (Pablo Nazziconi).
“Además de la nueva distribución de Hikvision, seguimos apostando fuerte a nuestras marcas tradicionales, como Logitech, XPG-ADATA, ASRock, ASUS y ACER. también a potenciar la venta de EZVIZ y sumando nuevas distribuciones en 2025”.
Asimismo, estamos haciendo un foco especial en educación, trabajando intensamente con aquellos canales que atienden colegios y universidades, ya que se viene un cambio muy fuerte en lo que tiene que ver con las IFPs (Interactive Flat Panels), reemplazando, en la medida que los presupuestos y recursos lo permitan, a los tradicionales proyectores multimedias en las aulas; y el cambio de paradigma en salas de videoconferencia, vertical para el que en 2025 sumaremos también una solución para complementarlas: un set de cámaras, micrófonos y parlantes, para ofrecer una experiencia de excelencia y calidad al usuario.
También sumamos las UPS de Hikvision, y seguimos potenciando el crecimiento de ViewSonic, que es nuestra marca más emblemática, con proyectores, monitores de entrada y corporativos, donde habrá una importante renovación en el equipamiento (menor consumo eléctrico y mayor vida útil), sin dejar de mencionar el segmento de monitores gamer.









