Considerando los desafíos que el país tuvo para nuestro sector, y sumado a la caída de consumo principalmente del primer semestre, estamos terminando un año muy satisfactorio.

A nivel local, con Trust pudimos sostener la estructura de distribución, seguir competitivos y mejorar nuestra visibilidad hacia el final. A nivel regional, pudimos sumar nuevos recursos en países clave, como México, Brasil y Perú para seguir desarrollándolos. 

Para 2025 en Argentina tenemos una expectativa grande para el segundo semestre; entendemos que hay grandes posibilidades de que el consumo se recupere y sabemos que los cimientos logrados en los últimos años nos darán un buen panorama de crecimiento.

“Este año nuestra estrategia va a estar centrada en mejorar nuestra imagen en el usuario final y reforzar nuestros lazos con los resellers del interior del país”.

También para la segunda mitad del 2025 vamos a comenzar a desarrollar todo nuestro lineal de Trust en Smart Home y línea de luces que brindan una solución cada vez más buscada por los usuarios para mejorar la ambientación de su setup gamer/streamer.

Además, con Trust vamos a comenzar a trabajar un lineal de pilas recargables vía USB-C que va a permitirnos alcanzar a un segmento nuevo de clientes; esto entendemos que va a generarnos una mejora en la visibilidad de marca y penetración de mercado.

Con el ingreso de Tayllor Masi (nuestro representante de Marketing) parte importante de nuestra estrategia será incrementar la demanda del final hacia los diversos niveles de comercialización. Teniendo ello en consideración, este año nuestra estrategia va a estar centrada en mejorar nuestra imagen en el usuario final y reforzar nuestros lazos con los resellers del interior del país.

Autor