Según nuestros últimos resultados del tercer trimestre del año fiscal 2025, registramos un aumento de ingresos del 9% interanual, y del 22% interanual en servicios de suscripción.
En 2025, Pure Storage espera ver una creciente demanda de plataformas de almacenamiento optimizadas para IA, soluciones de gestión de datos independientes de la nube, tecnología sostenible y capacidades avanzadas de protección de datos.
Los gobiernos de América Latina están implementando cada vez más leyes de soberanía de datos más estrictas, que exigen que los datos se almacenen y procesen dentro de las fronteras nacionales. A través de nuestros revendedores locales y MSP, podemos entregar equipos de almacenamiento de datos en el país o a través de centros de datos locales para garantizar el cumplimiento de las regulaciones.
“La estrategia del canal en 2025 se centrará en ofrecer verdaderos servicios de suscripción, resolver resultados comerciales holísticos para los clientes y adoptar la consolidación”.
Además, somos conscientes de que las fluctuaciones de los tipos de cambio y la inflación en América Latina podrían afectar el poder adquisitivo de las organizaciones y la inversión en infraestructura de TI. Estamos en una posición única para compensar esta incertidumbre con opciones de financiación flexibles, como los modelos STaaS, así como la introducción de FlashArray// C20 y FlashBlade// S100.
A medida que crezca la demanda de servicios genuinos basados en suscripción, el canal deberá centrarse en proporcionar ofertas flexibles y de valor agregado respaldadas por SLAs sólidos para garantizar el ROI para los clientes. Acortar los ciclos de ventas y calificar las oportunidades de manera más efectiva será clave para superar los procesos de adquisición prolongados.









