Diego Hernández mencionó que New Bytes comenzó a comercializar productos de conectividad de manera experimental durante 2024 y que, debido al éxito alcanzado, decidieron ampliar su portafolio, incorporando soluciones tanto para el hogar como para el segmento corporativo.

Según el PM, los productos de D-Link, marca de la cual New Bytes es el único distribuidor en Argentina, lograron una gran aceptación en el mercado local. Por lo tanto, el mayorista decidió desarrollar una estrategia que permita aumentar su presencia en el país. 

«Nuestra estrategia para 2025 se enfocará en ampliar y diversificar el portafolio de productos. Queremos ofrecer una mayor variedad para que el cliente pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en rendimiento como en precio”.

Diego Hernández, Product Manager de New Bytes.

En referencia al desarrollo de la IA, Hernández comentó que, durante 2025, toda la línea de conectividad de la marca estará vinculada a esta tecnología, la cual permitirá optimizar el rendimiento del tráfico de datos y mejorar la experiencia de uso. “Uno de los modelos que incorpora Inteligencia Artificial es el M15, el cual mejora su funcionamiento basado en tres pilares: mayor cobertura, velocidad superior y consistencia”. Además, detalló que incorporarán, de manera paulatina, nuevas soluciones tanto para el segmento de consumo como para el corporativo.

Para fortalecer el canal, New Bytes continuará realizando eventos, capacitaciones y acciones específicas con resellers, especialmente en publicidad digital. “Sabemos que nuestros precios están entre un 7% y un 8% por encima de la competencia, pero gracias a nuestra relación con D-Link, esta diferencia se refleja en una mejor tecnología y mayores beneficios para los clientes”, concluyó.

Nuevos productos D-LINK disponibles

Autor